• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 GPU DIFERENTES en un mismo PC? se PUEDE?

chemassj

Chapucillas
Tengo una par de dudas gente, tengo una gtx 1050 de 2 gb y me queria pillar una rtx para jugar en condiciones, pero viendo que no se puede, he pensado en pillarme una 1660 ti por 240 euros. La pregunta es, podria usar x ejemplo una para jugar y otra para stremear en el mismo pc?

Otra pregunta: En el caso de que se pueda, puedo usar ambas para sacar el maximo de rendimiento en juegos?
GRACIAS POR LA AYUDA :)

Imposible (a no ser que me corrija un compañero). Lo más parecido que había a lo que pides, era el SLI de Nvidia y requería de dos tarjetas gráficas exactamente iguales (mismo modelo, como por ejemplo poner dos gtx1080). Además tienes dos problemas, la 1050 no permite sli y la 1660 ti que es turing, tampoco lo permite.

Tengo una par de dudas gente, tengo una gtx 1050 de 2 gb y me queria pillar una rtx para jugar en condiciones, pero viendo que no se puede, he pensado en pillarme una 1660 ti por 240 euros. La pregunta es, podria usar x ejemplo una para jugar y otra para stremear en el mismo pc?

Otra pregunta: En el caso de que se pueda, puedo usar ambas para sacar el maximo de rendimiento en juegos?
GRACIAS POR LA AYUDA :)

No se puede, en todo caso si la placa lo soporta un SLi o crossfire pero esta obsoleto y en ningun caso se podria destinar cada grafica a un uso.

Saludos

Corregidme si me equivoco, pero creo que se pueden conectar las dos y al windows le asignas una pantalla a cada una ? ¿?¿.. con dos monitores me refiero, cada monitor a una tarea . Sin SLI , .... independientes.

Pensaba que si se podía , como se puede por ejemplo con la integrada + dedicada, que puedes tener las dos activas.

Sé de gente que lo llegó a configurar así, integrada más dedicada, pero les dió bastante problema. Con varias gráficas dedicadas lo tengo visto hace bastante tiempo (cuando trabajaba) con software específico para multimonitor, en plan varias pantallas formando expositor.
También estaban desarrollando bajo DirectX para que se aprovechara si se tenía más de una gráfica, pero eso puede que vaya para largo.

Para juegos creo que ya no se puede, antes algunos usaban una gráfica para los juegos y otra para physx, pero ahora me da que lo han capado. En cuanto al streaming a no ser que el programa que uses te deje seleccionar con que gráfica quieres trabajar me da que lo tienes complicado.

Última edición: