• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

2 Graficas 5970 (doble GPU)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazi

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
42
Porcentaje
25%
1   3   0
Informacion
Vendo estas dos maravillas de graficas. Ojo con el tamaño (31-32 cm) y el consumo, muy largas y mucho consumo (yo tengo puesta una con una NOX 650w y sin problemas, pero para las dos a la vez ... (yo las tuve un rato cuando tuve una Fuente Coolermaster de 850w). Ambas saphhire, una con el disipador de serie y la otra con un artic cooling de 3 ventiladores

Garantia
Ya no tienen garantía. Funcionan perfectamente eso si y daría una garantía personal a convenir.

Precio
70 la del ventilador de serie y 90 la que lleva el artic cooling (este disipador costo en su dia 45 euros)
El envio (5 euros) es a través de correos o a traves de alguna asociada a Genei (correos express, tourline, etc ..). A quien se lleve las dos, solo 150 euros

Fotos

A la noche subo un par de fotos

458518802e0d08ae8bb74e5d8ff99028o.jpg


http://subefotos.com/ver/?6a922fd39a8bc5a454e899683b52ebbeo.jpg
 
Última edición por un moderador:
una reservada, queda la del artic cooling
 
Bajo a 60 la normal , que queda libre y 80 la del artic.

NO reservo, el primero que page se las lleva.
 
¿Tienes fotos?.
 
60 con envio por una doble GPU.... Las dos por 135 con el envio ...
 
Bajamos un poquito mas.

ATI de "serie", por 55 con envio .... Las dos por 120 con el envio ...
 
Tienes el disipador original del a otra VGA?


Un saludo. ;)
 
Tengo el disipador original si, pero cuando pruebes el artic ... no volveras atrás. Pero tenerlo, lo tengo
 
Oferta Black Friday:

ATI 5970 de "serie", por 45 con envio ....
 
también acepto cambios, proponed .. hd 2-3 tb, ssd 120-240gb, otras graficas ...
 
Por ahora, pospongo la venta. Asuntos personales que atender antes
 
Lo cierro, cuando quieras avisa para abrirlo, o directamente crea uno nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba