• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 GTX560 Ti o 1 960, 970?

Peick

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
33
Hola amigos,

Tengo una gtx 560 ti junto con un i3 540 y 8gb ram, pero un amigo me va a vender su i5 2400 y tiene otra gtx como la mía, la pregunta es si en rendimiento se asemejaría a una 970, o 960 si monto las 2 gtx 560 con sli.
 
Hola amigos,

Tengo una gtx 560 ti junto con un i3 540 y 8gb ram, pero un amigo me va a vender su i5 2400 y tiene otra gtx como la mía, la pregunta es si en rendimiento se asemejaría a una 970, o 960 si monto las 2 gtx 560 con sli.

La 560 ti tiene solo 1GB de ram. Ese hipotético SLI seguiría teniendo un 1GB de ram, así que por ahí ya estarías bastante limitado. Además, de que por potencia tampoco va a llegar a una 960 o 970, los SLI por norma general no escalan tanto. Por no hablar del mal soporte que da en forma de drivers Nvidia a gráfica antiguas como eso.
 
Cómprate o una gtx 1050 ti nueva como ésta:

Palit GeForceGTX 1050 Ti StormX GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1050 Ti, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Palit: Amazon.es: Informatica

O tira por alguna gtx 970 de segunda mano. Las gtx 960 estoy viendo que mucha gente las vende a 120€ y a veces hasta sin garantía. Tiene peor calidad precio que una 1050 ti nueva que rinde incluso algo más con mucho menos consumo y calor. El sli lo descartaría. Igual por ser tan viejas esas gráficas igual ni tienen 100% soporte para perfiles sli. Ya lo explicó antes el compañero.

Luego tendrás que tener en cuenta que 2 gráficas de ésas consumen mucho y generan mucho más calor que una sola. Los sli o crossfire posiblemente sean mejor para gente con dinero que quiera mover altas resoluciones o jugar en monitores de mucho refresco. Para la plebe es mejor y menos lio una gráfica sola.
 
Hola. Pues como bien dice el compañero Baal, lo más correcto sería instalar una GTX 1050 Ti de 4GB.

Las opciones que pones son malas y antiguas; la GTX 970 tendría más rendimiento pero es una gráfica obsoleta y tragona a comparación de las actuales, además de que ese procesador no la aprovecharía al 100% (ni el i3 ni el i5).

Por lo tanto, +1 a 1050 Ti, la tienes por 150€ +-
 
Cómprate o una gtx 1050 ti nueva como ésta:

Palit GeForceGTX 1050 Ti StormX GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 - Tarjeta grafica (Activo, ATX, NVIDIA, GeForce GTX 1050 Ti, GDDR5, PCI Express x16 3.0): Palit: Amazon.es: Informatica

O tira por alguna gtx 970 de segunda mano. Las gtx 960 estoy viendo que mucha gente las vende a 120€ y a veces hasta sin garantía. Tiene peor calidad precio que una 1050 ti nueva que rinde incluso algo más con mucho menos consumo y calor. El sli lo descartaría. Igual por ser tan viejas esas gráficas igual ni tienen 100% soporte para perfiles sli. Ya lo explicó antes el compañero.

Luego tendrás que tener en cuenta que 2 gráficas de ésas consumen mucho y generan mucho más calor que una sola. Los sli o crossfire posiblemente sean mejor para gente con dinero que quiera mover altas resoluciones o jugar en monitores de mucho refresco. Para la plebe es mejor y menos lio una gráfica sola.


Gracias a todos por los comentarios me habeis ayudado mucho, una pregunta no me gusta mucho amazon por que e tenido alguna mala experiencia y e visto esta MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 por un poco más, supongo que el la mismo con otro nombre pero por si acaso me podéis sacar de dudas?
 
Gracias a todos por los comentarios me habeis ayudado mucho, una pregunta no me gusta mucho amazon por que e tenido alguna mala experiencia y e visto esta MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5 por un poco más, supongo que el la mismo con otro nombre pero por si acaso me podéis sacar de dudas?
Es la misma gráfica pero de otro ensamblador, el rendimiento es el mismo. Cambia la estética, el sistema de ventilación o la frecuencia de stock, pero la GPU es la misma.
 
Hay varias marcas que se dedican a ensamblar gráficas. Yo tuve una gráfica Asus y el servicio técnico fue una mierda, casi dos meses sin gráfica y me vino igual y sin el embalaje original el cual les mande. Ahora tengo una gigabyte y de momento ningún problema.
 
Arriba