• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 lineas a la vez?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Primero decir que no tengo ni puta idea del tema de lineas de moviles,contratos,etc,pero me e informado de lo siguiente:

Tengo permanencia con Jazztel de 2 años (Permanencia ADSL 60€,Permanencia Tablet 160€ y Permanencia Fijo(creo) 40€) donde me cobran un total de 260€ de multa si rompo con ellos.
Quiero irme a Movistar para cojer Fibra Optica,ya que somos varios en casa,pense en barajear la posibilidad de tener 2 lineas a la vez,es esto posible?Sale rentable? Como podria hacerlo? Podria pagar los 60€ de permanencia ADSL y ya esta? No estoy muy entendido
 
Deberás pagar la permanencia que tengas contraída... si esas líneas tienen asociadas la tablet no... en caso de no ser así, 60+40, y si es así, 160 de la tablet, o dejar esa línea ahí...
 
mañana mismo llamo,haber que excusa pongo para que no me ofrezcan mierdas xD
 
Borja Rodríguez Pues si,puedo tener todas las lineas que quiera siempre y cuando use una ranura telefonica diferente,o eso me han explicado.
Ya e pedido la fibra movistar 300mb y usare las 2 lineas a la vez hasta que pueda afrontar la deuda entera,tendre 300mb para mi y los 3mb de jazztel para visitas xDDDD
 
No entendí :sisi3:
 
No entendí :sisi3:

En una casa suele haber muchas regletas,puedes poner 1 linea para 1 regleta distinta,en mi casa tengo 5 regletas (Cocina,dormitorio,etc),pues puedo tener 5 compañias distintas con 5 numeros de telefono distintos,eso me explico la de movistar :temacerrado:
 
Según tengo entendido eso no es exactamente así.

Movistar/Telefónica tiene que instalarte un par de cobre nuevo por cada línea que quieras añadir extra a tu casa, por lo que tendrías que dar de alta una nueva línea, con el precio que ello supone.

En caso de que pongas fibra ya no se como harán el tema.
 
Arriba