• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 líneas con movistar.

pepe

Nuevo
Hola buenas,tengo dos líneas con movistar,una con datos(con un consumo de sobre 30 euros),y la otra con un consumo mínimo de 9 euros.En las dos me queda permanencia hasta marzo de 2013.Queria un samsung SIII ó un iphone 4S para la línea con datos,(saldría algo a precio???),para la otra no quiero ningún móvil.A que compañia será mejor amagar??.Tengo adsl e imagenio.Gracias,no conocia este foro,y ha sido un gran descubrimiento.(no es peloteo).

Podrías amagar por web a Orange, Delfín 30 + Xperia U.

En Movistar coger una Habla y Navega 50, el S III (no se cuantos puntos tienes) pero sobre unos 140 euros. Una vez tengas el móvil, pasas esa línea móvil al paquete de Movistar Fusión, pagando en total 49.90 euros ADSL hasta 10 megas + esa línea con 500 minutos y 1 GB internet.

Perdona,se me olvido lo de los puntos,tengo sobre 14.000 puntos.Gracias.

Pues si, sobre ese precio más o menos, con suerte en el tramo de 97 €.

Y con orange me dejarán portar las dos líneas a la vez???.

No estaban dejando antes de las portabilidades express... con lo cual no se, no aconsejo, pero siempre puedes intentar ser el héroe :sisi3: jajajaja

Entonces mejor con Jazztel Móvil,no??.por que si solo porto una la contraoferta de movistar será peor,no?.Gracias Borja.

Si, es la única forma de no perder la mejor oferta en este caso, amagando ambas a Jazztel Móvil por teléfono, la oferta será igual... salvo que con dos líneas puedes equilibrar los puntos sacando algo mejor más barato y otra cosilla peor.

Ok.Se puede hacer a esta hora la portabilidad?,me viene mejor que de mañana,o no se puede?.Gracias.

Portabilidad hecha,ahora a esperar,no??.Gracias Borja.

Si, sin problemas Pepe, posiblemente mañana al medio día ya puedas llamar a Movistar.

Tengo que llamar al 224472,verdad??.Y tengo de plazo para cancelar hasta miercoles,no??.Ya te iré informando.Gracias de nuevo.

Exacto, pero cuanto antes cierres todo mejor.

Te parece que mañana podre dejar todo cerrado?.Tienen que mandar un mensaje antes los de jazztel y después llamo yo a movistar???.Gracias.

Sin problemas. No hace falta esperar ningún mensaje, llamas tu indicando que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta y que por eso estabas llamando. Que Jazztel te ofrece buenas tarifas y te regala dos móviles HTC con Android, mientras que si querías un móvil en Movistar tenías que pagar más de 300 € por cada uno.

Al final amagué con otra línea mas que tenía(en total 3 líneas).Hablé este mediodía con los de Movistar y de hacen el 50% de descuento en las tres líneas y en una de ellas el HyN40 con el iphone 5 por 191 euros.Ahora que tengo que esperar a que me llegue el bono para canjear el iphone ó los tengo que llamas,a los de movistar me refiero?.Me tienen que mandar los de jazztel un sms confirmando la cancelación,verdad??.Gracias Borja.

Última edición:
Si ya cancelaste llama a Movistar para verificar.

El bono tarda 24/72 horas, es automático.

Recuerda lo de Movistar Fusión que sale ventajoso.

Bueno,todo cancelado con Jazztel móvil.Ahora toca esperar al bono,y acogerse a Movistar Fusión.Después ya posteo todo lo conseguido en el hilo correspondiente.Muchas gracias Borja.

Perfecto, ya me comentarás.

Borja,cuanto tardan en mandar el bono??,hace 72 horas,y aún no mandaron nada.Gracias de nuevo.