• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas con orange

Ivankamikaze

Nuevo
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar
Tengo 2 lineas con orange, sin permanencia, con delfin 30 las dos y unos 3000 puntos. Mi intencion es irme a movistar por la tarifa fusion e intentar conseguir 2 iphone 5. Que me aconsejais?

Enviado desde mi New iPad
 
Pues... los iPhone 5 los pagarías igual que yendo a cualquier tienda, sólo que a plazos, Fusión sólo es interesantes para clientes móvil que ya sean de Movistar, te saldrá más barato el amago y quedate en Orange y tener el ADSL con ellos, así te descuentan 70 euros por móvil al hacer el amago.
 
Entonces no puedo portarme a movistar y una vez con ellos pasarme a fusion?
El adsl de orange no me convence, solo me da 6mb contra los 10mb de movistar ademas de imagenio.


Enviado desde mi New iPad
 
Poder puedes, pero no subvencionan terminales, si quieres el iPhone 5 pagarás 659 euros a plazos + lo que gastes en llamadas, con lo cual no sale nada rentable... sale más rentable comprarlo libre e irte a Pepephone o similar....
 
Poder puedes, pero no subvencionan terminales, si quieres el iPhone 5 pagarás 659 euros a plazos + lo que gastes en llamadas, con lo cual no sale nada rentable... sale más rentable comprarlo libre e irte a Pepephone o similar....

Esa es mi primera opcion pero a ver si apple lo subvenciona sin intereses como regalo de navidad


Enviado desde mi New iPad
 
Pues si, o en el corte inglés o similar e irte a otro operador.

Aunque en orange te saldría más barato, bastante más y con 20% descuento durante 12 meses.
 
Pero el descuento lo hacen sobre la tarifa, me explico:
Pago 70€ por las dos lineas, si amago y tal y me ofrecen el 20% pagaria 56€ o el descuento lo hacen sobre el dinero que me cobran por pasarme de los 300 minutos o megas?


Enviado desde mi New iPad
 
Del consumo total Iván.

Si te pasas a Orange de ADSL, además de precio reducido, a la hora del amago te dan 70 € extra de subvención móvil por línea.
 
Vaya no esta nada mal. Solo tendria que ver si tienen 10 mb como movistar y a cuanto me dejan el iphone. La ultima vez que llame eran 199€ con una tarifa ballena 55


Enviado desde mi New iPad
 
Te compensa unificar todo... si te llega 10 megas en Movistar te debería llegar 10 a Orange... es lo lógico.
 
Arriba