• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 líneas de Movistar a Jazztel !!

habril

Nuevo
Hola !

Tanto leer y al final me despiste en el detalle de hacer la portabilidad por teléfono (a Jazztel).

Mi duda: Hice la portabilidad via web ayer por la tarde (6/12/12, festivo). No he recibido ninguna notificación, como se si la portabilidad está en curso ?

Gracias por tu ayuda,

habril

A Jazztel la hiciste?

Pues no sé... nunca nadie la ha hecho por web... así que espera o llama ahora por teléfono y pregunta.

Gracias Borja !
He llamado y sólo habían portado una línea. Ahora ya he confirmado la potabilidad de las 2.
Seguire informando ...

Por cierto, si quiero cancelar por mi cuenta la portabilidad a Jazztel, hay algún número directo donde se llama ???

Perfecto, así entran las 2 a la vez... o eso espero.

Al final 2 Ace 2 con tarifa HN30 y 12 meses de 25% de descuento (dejare en el otro hilo los detalles).
Gracias por tu ayuda Borja

Si tienes intención de Fusión, que se te queda corta la tarifa, quieres Habla y navega 50 con ese descuento, y puedes pillar algo mejor, si quieres.

No puedo cambiarme al ADSL y queria algo por 0€

Entonces perfecto habril :) Mejorar no se puede.