• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas movistar autonomo. 40.000 ptos SIN permanencia ? Se puede a Orange?

fiti782

Nuevo
Hola Borja, ahora voy cono otros dos moviles de familiares

Se puede amagar a orange autónomos 2 líneas? diciendo que te llamen por teléfono? Lo comento porque las tarifas me parecen interesantes y los móviles mejor que los particulares. Por si acaso si no me ofrecen nada interesante en Movistar irme, o incluso si lo hacen intentar sacar más de Orange al cancelar.

Pues eso, un saludo y gracias.

Lo más seguro es que se vayan, Orange ofrece mejores cosas, y más si luego cuando estés en proceso de portabilidad les llamas para hacer que la cancelas, te mejoren la oferta de la web y se van con una mejor oferta aún...

Hoy he realizado amago a Orange previsto para el viernes 4 de enero de 2-6 de la mañana, he recibido el mensaje co numero de portabilidad y mensaje de Movistar diciendo q mejoran oferta y otro diciendo q llame para garantizar portabilidad, el tema es que estoy llamando y después de salir una locución comunica. Hasta cuando puedo negociar??

Gracias...

Hola compañero. no se el tiempo exactamente pero a mi el SMS de contraoferta me ha llegado a las 9 o 9:30 de la mañana y entre esperas, que se corta la llamada, que te dicen que si pero no, etc,..... no me ha dado tiempo y me tengo que ir a orange sin quererlo,......
yo lo haria todo cuanto mas rapido mejor. Salu2 a to2.

Hasta mañana a las 9 no me atienden en movistar, lo haré mañana a todo correr espero estar a tiempo...

ok, ya te digo por experiencia (mala) que hay que hacerlo rapido. Salu2 compañero.

Gracias Mikestar, espero mañana conseguir algo, y q tengan en cuenta 2 móviles a 30€ cada uno, ya oscontaré. Hasta mañana.

Si, muy rápido... y llamar para cancelar sobre las 12:00, pues te pegarás mucho tiempo de espera y a las 14:00 de mañana debes tener todo zanjado... así que si puedes llamar a Movistar a las 9, y si quieres cancelar... que sea sobre la marcha.

No hay manera,

Es esperar al teléfono, no hay más...

Pues nada, estos de movistar ni se inmutan y eso que son dos lineas, son unos ruines lo que me frena de irme a orange es la cobertura, por lo demas me iba corriendo, me dicen que mejoran la oferta y se ha reido de mi de mala manera. En fin cuando haga otro os cuento. Gracias

Nada nuevo... Movistar no está dando interesante, o te vas.. o te quedas con lo que tienes, no hay mas fiti...

Me llevaba el ADSL a Orange y luego los terminales a Orange...