• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas vodafone a movistar fusion

NEREA

Nuevo
COMPAÑIA: VODAFONE SIN PERMANENCIA
GASTO 35 EUROS ENTRE LAS DOS LINEAS
550 PUNTOS

Hola, gracias de antemano, soy nueva y no tengo ni idea por donde empezar, te explico:
Tengo dos lineas de vodafone, sin permanencia, con poco gasto, unos 35 euros entre las dos (me reprimo y no llamo) y el adsl con movistar. Queria conseguir un movil de movistar ya que me quiero pasar a fusion pero que tenga minimo camara de 8 px. No me sirve el amago, porque no quiero quedarme con vodafone porque tengo cobertura indirecta con ellos y me saldria muy caro todo, asi que no se que tengo que hacer. Mi idea era coger fusion y una tarjeta multisim para ponerla en otro movil (O EN UN MOVIL CON DOS SIM, PORQUE PORTARIA LAS DOS) y asi la segunda linea la pondria con una compañia barata, sin gastos minimos y llamaria solo con la linea de fusion. Asi me saldria todo por 53 mas iva.
Otra opcion seria liberar los dos moviles (porque son de vodafone, un vivaz y un c7) y hacerme fusion de una liea,, pero... Es que mi vivaz se queda pequeño de pantalla. Me podrias asesorar? Gracias!!! Que chapa no?

Movistar no da móviles por portabilidad Nerea.

Lo suyo sería amagar con ambas a Yoigo por web con 2 tarifas del 2, así te ofrecen la @XS2 con móviles decentes...

ADSL puedes mirar si tienes cobertura Jazztel.

Gracias borja, pero si hago el amago el que me ofrece la del contraoferta es vodafone no? Y entonces seguiria teniendo adsl de movistar y lineas de vodafone, no hay ningura manera de que movistar se interese por mi y me de puntos para un movil?.
SE ME OCURRE OTRA COSA Y SI HAGO AMGO DE LA LINEA ADSL Y CUANDO ME LLAMEN LES CUENTO QUE NO TENGO MOVIL Y PATATIN PATATAN,???QUE TE PARECE?

GRACIAS.

Si claro, te ofrecerá tarifa de 2 céntimos el minuto y 1 GB de internet a un bajo precio, además de ahorrar, te pueden ofrecer terminales más que decentes a un buen precio.

Movistar no da móviles Nerea, ni a ti, ni a nadie, salvo que quieras pagar su precio al 100% en tienda...

ADSL no sirve tampoco para móvil...

Te digo lo que hay... y la mejor opción es la que te he dado.