• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2 lineas yoigo y adsl movistar COMO SALE MAS BARATO!!!

kimi1979

Nuevo
Hola a todos, me han recomendado este foro compañeros a los que habeis ayudado bastante y habiendo leido unas cuantas paginas he visto que controlais mucho el tema.
Mi pregunta es que tengo 2 lineas con YOIGO y ADSL con MOVISTAR por separado. Me gustaría conseguir un ifon 6 plus 16 gb y un sony Z3 más ADSL (obviamente al mejor precio y tarifa posible) a que compañia tendria que pasarme...Mejor todo junto o por separado??? Muchas gracias por adelantado!!

pasa todo a vodafone, con las tarifas que quieras y haces el amago de cancelacion, o pasalo todo via web a vodafone con el 25% de descuento directo onlinea. Aunque te recomendaria x telefono para que te apliquen bien los descuentos x segunas lineas si corresponden.

en 3 meses amagas desde vodafone y sacas el ifon 6 y el z3 o los que quieras al precio que esten en ese momento

gracias joanmalo7 , tengo unas dudas:
1- Tengo que pasar todo a vodafone en la misma llamada o primero paso los moviles y despues en otra llamada el ADSL?? Y los moviles paso a vodafone las dos lineas a la vez o primero una y despues en otra llamada la otra??
2- en mi caso que con las 2 lineas moviles tendria suficiente con las tarifas Base S me interesa pillar esa tarifa para las dos lineas durante los proximos 3 meses y despues ya cogeria la red M con 50% o tendria que pillar otra tarifa ahora para que me hagan algun descuento extra y al fin y al cabo pagar lo mismo con mejores condiciones.
Gracias Joan , una vez tenga aclarado esto empiezo con el proceso :canta:

Yo me he ido a vodafone y pasé todo en 1 llamada, primero fue las líneas móviles (1 semanita) y el ADSL se me pasó hoy, osea, semana y media.

Puedes coger la tarifa que quieras y a los 3 meses amagar, coger la M con 50%.

gracias joanmalo7 , tengo unas dudas:
1- Tengo que pasar todo a vodafone en la misma llamada o primero paso los moviles y despues en otra llamada el ADSL?? Y los moviles paso a vodafone las dos lineas a la vez o primero una y despues en otra llamada la otra??
2- en mi caso que con las 2 lineas moviles tendria suficiente con las tarifas Base S me interesa pillar esa tarifa para las dos lineas durante los proximos 3 meses y despues ya cogeria la red M con 50% o tendria que pillar otra tarifa ahora para que me hagan algun descuento extra y al fin y al cabo pagar lo mismo con mejores condiciones.
Gracias Joan , una vez tenga aclarado esto empiezo con el proceso :canta:

par aahorrar mas te recomiendo el proceso asi:

primero pasas las dos lineas a traves del 1444 a dos tarifas base s por 11 euros cada una.

despues haces el amago de cancelacion, llamando al 1444 para cancelar la porta,(explicado en un post con chincheta) y sacas 6 euros de descuento en cada linea y se queda cada una en 4,5.

al dia siguiente de haber acepado el descuento con el amago de cancelacion llamas y portas el adsl. Creo que asi va a ser menos lio

en 3 meses ya hablaremos a ver como esta todo