• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 2 Monitores VS Nueva gráfica y las clavijas digitales

MaikelAbot

Nuevo
Buenas, hace un día que tengo mi ordenador nuevo, he comprado una tarjeta q tiene 4 entradas, todas ellas Display-Port.

El caso es que tengo 2 monitores, uno es un EIZO 1920x1200 RGB lo conecto por cable DIV-D al monitor....y a la grafica, va con un adaptador DIV-D a Display-Port, que me vienen 4 de estos adaptadores en la caja de la grafica.

Ahora el otro monitor es un LG 21:9 el modelo es el 25UM65 que tiene 2 entradas HDMI, un Display-Port y un DIV-D

Tengo un cable HDMI, me digo vale, compro un adaptador HDMI a Display-Port y ya esta, pues nada, no me iban los 2 monitores. Solo funcionaba con el monitor EIZO con el cable DIV-D ( como este funciona no le cambio)

Me digo, vale..... cambio la clavija, por el cable DIV-D y utilizo otro adaptador de la caja para enchufarle a la gráfica. Pues nada, cuando lo conecto alguna vez, el monitor eizo se pone de segundo monitor y el LG 21:9 he llegado a verlo con muchas rayas verdes y mucho amarillo. Se bloqueaba hasta el ratón. Tenía q quitar el LG, y el EIZO volvía a ser el principal.

Ahora ya solo me queda comprar un cable Display-Port por los 2 lados para el LG, pero el EIZO le quiero como principal y el LG como secundario.

No entiendo muy bien el orden y hasta hoy no sabía ni los nombres, a lo mejor es.... para q el EIZO fuese el principal tiene q ir por display port y el otro Div-D. No tengo mucha idea. Porfa please ayuda

El Eizo no tiene DP?

El EIZO solo va con DVI, si q tiene DP y HDMi, pero con esas no llega la señal.
Luego el LG, el solo, no va con ninguna, solo con el HDMI se al inicio la placa base.
Y el EIZO con DVI y el LG con DVI, si que reconoce el panel de control de la tarjeta, pero no se ve.

un cisco majo, no hay quien lo entienda. Gracias por comentar

El EIZO solo va con DVI, si q tiene DP y HDMi, pero con esas no llega la señal.
Luego el LG, el solo, no va con ninguna, solo con el HDMI se al inicio la placa base.
Y el EIZO con DVI y el LG con DVI, si que reconoce el panel de control de la tarjeta, pero no se ve.

un cisco majo, no hay quien lo entienda. Gracias por comentar
Como no va ir el DP del Eizo?... Has seleccionado en su OSD la conexión DP?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Como no va ir el DP del Eizo?... Has seleccionado en su OSD la conexión DP?

No se que es OSD exactamente, yo voy dando al signal y va cambiando de conexión, le conecto por DP y no recibe señal

El OSD es el menú propio del monitor. Allí debes seleccionar el tipo de salida del monitor.
Si no te va el DP, es seguramente el cable.

El LG debes conectarlo por HDMI. Compra un conector HDMI-DP

compre un adaptador hdmi a DP, valdra??? o habría q tener un cable como dices
ya llevo 20 euros en clavijas y todavia sigo igual :(

gracias chetodann por darme soporte :)

compre un adaptador hdmi a DP, valdra??? o habría q tener un cable como dices
ya llevo 20 euros en clavijas y todavia sigo igual :(

gracias chetodann por darme soporte :)
Debería valer perfectamente eses adaptador