• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 2 o más monitores

ragnar21t

Nuevo
Buenas a todos,
me preguntaba como funciona el poner 2 monitores y cual es su utilidad. También me gustaría saber cuales son los requisitos o que se pide para tener 2 monitores.

Tengo un CPU Intel Xeon E5450 y un GPU Nvidia GeForce GTX 750ti. Y tengo 4GB de RAM

Pues para poner 2 monitores solo tienes que conectar a las salidas de la gráfica ambos monitores, después los configuras en el ordenador y listo. Los requisitos, pues tener una gráfica decente, pero depende del uso que les vayas a dar, con tu gráfica puede valer, si los quieres para jugar con ambos en 1080p o diseño gráfico, pues a lo mejor te quedas corto, si no para cualquier otra cosa te puede ir bien con la tuya. Su mayor utilidad es que tienes más pantalla, te permite tener más programas abierto, y es más cómodo, o para jugar con ambos monitores, pero eso ya es algo más complicado.
Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

Pues depende de tus necesidades, uno lo puedes usar por ejemplo para jugar y el otro para mostrar temperaturas, voltajes y datos en general en streamig.

Los requisitos son los que te ofrezca tu gráfica, dependiendo de la resolución que estés usando.