• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2 PC Oficina

manucalotf

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
59
Puntos
8
Edad
33
¿Tienda?
me da igual, tengo precios también de mayorista

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
lo que haga falta, pero baratito, por ejemplo ¿un ryzen 5 3600? 32/64 gb de ram (no kingston), 500gb NVME...

¿Que uso le darás al ordenador?
30 ventanas de chrome
Thunderbird donde entran miles de correos al día
3 excels abiertos, cada uno 10 mil filas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


Son 2 PC que se usan ahora mismo

PC 1:
Persona fumadora (lo digo por si la torre puede estar más protegida para la ceniza)
A320M-A PRO MAX (MS-7C52)
16gb ram
AMD ATHLON 3000G
SAMSUNG SSD 980 500GB
Monitor de 32" , no se la resolución.

PC 2:
H110M PRO-VH (MS-7996)
16gb ram
intel celeron G3900 @ 2.8 GHz
SSD Crucial BX500 480 GB
monitor 1080p ViewSonic


Tener en cuenta que es en Málaga, por lo que tiene que ser fresquito
 
Última edición:
@tboanibal una ayuda porfa, siempre he comprado los pc que me has recomendado y perfectos todos

@Pisu puedes también echar una mano!

Graciassss
 
Última edición:
Un placer @manucalotf ,

podrías montarte algo asi, Carrito, no se si se pasa de lo que tenias pensado gastarte pero dias tienes precio de distribución me imagino que te ahorraras algo, son muchas cosas abiertas como indicas pero aun asi creo que con 32Gb tendrías mas que suficiente para ese equipo y te ahorrarías algo. La torre tiene frontal mallado con dos ventiladores grandes por lo que tiene buena ventilación para el micro que es que no se calienta mucho. Tenemos el montaje gratis ahora mismo por si quieres aprovechar y con los códigos de los montajes en el foro podrías solicitar una licencia de win11pro por equipo.

1.png


Espero que te sirva de ayuda, un saluda.
 
Un placer @manucalotf ,

podrías montarte algo asi, Carrito, no se si se pasa de lo que tenias pensado gastarte pero dias tienes precio de distribución me imagino que te ahorraras algo, son muchas cosas abiertas como indicas pero aun asi creo que con 32Gb tendrías mas que suficiente para ese equipo y te ahorrarías algo. La torre tiene frontal mallado con dos ventiladores grandes por lo que tiene buena ventilación para el micro que es que no se calienta mucho. Tenemos el montaje gratis ahora mismo por si quieres aprovechar y con los códigos de los montajes en el foro podrías solicitar una licencia de win11pro por equipo.

1.png


Espero que te sirva de ayuda, un saluda.
Hola!
Gracias por la ayuda!

No me gusta la marca Kingston.. y creo que voy a por los 64gb, por no quedarme corto

@tboanibal @Pisu podriais mirar? Necesito comprarlos el jueves, porfi, muchisimas gracias!!
 
Arriba