• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 pcs con 1 teclado y ratón.

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Hola.
Como dice el título, necesito conectar el teclado y el ratón a los 2 pcs de mi firma que comparten tv.
La tv es una LG G4,de momento quiero dejar libre el hdmi earc,usar dos hdmi para los pcs y en el restante con un switch conectar la Xbox 360,PS3,WiiU,Switch,PS4 Pro,OSSC Pro...
He estado mirando que con kvm puedo conectar por una parte teclado y ratón y con otro kvm las consolas.
Más que nada mi pregunta es que marcas me recomendáis, gracias.

Yo tengo conectado el portatil y el sobremesa a un solo monitor. Antes tenia un combo logitech de teclado y raton, y lo que hacia era cambiar el receptor usb de uno a otro.
Ahora tengo un teclado y raton con bluetooth, lo unioc que tengo que hacer es seleccionar en el teclado y en el raton a que ordenador me conecto.

Compre unas marcas chinas clon del teclado y raton mx master: Comprar MX Keys S Combo | Logitech
El teclado y el raton chinos van muy bien, pero no tienen software (o no lo he encontrado).

A parte de eso,también descubrí que en Windows se puede poner un escritorio remoto,pero lo que busco es ponerlo con kvm,bien 2 aparatos o todo en uno.
Gracias por contestar.

Me interesa mucho este tema. A ver si sale un mini tuto de como lo hacéis. Mola tener un PC para jugar y otro para trabajar. Y con un clic, pasar de uno a otro.

Esto es muy interesante cuando estás renderizando y quieres jugar a algo. Con lo cual, vas mirando cada 2 x 3 el renderizado y en un clic, te pasas al PC del vicio.

¿Qué marcas de KVM se recomiendan? Voy pez con todo esto.