• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

2 presupuestos "baratos"

McMkii

Nuevo
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola chicos.. mirad necesito 2 presupuestos de torre..
el primer presupuesto de 600 euros y el segundo de 500 euros. solo quiero que me agais la torre, los perifericos y demas son mios xD

1º ¿necesita algo especifico?
--- sii, necesito tener lector de targetas,lector de dvd y antena wifi

2º ¿necesita montaje?
--- si, y a ser posible COMPLETO, ya que en pccomponentes solo ponen lo esencial..

3º ¿para que uso?
---se que por este precio no puedo pedir mucho pero es para navegacion y juegos "potentes"

bueno pues por el momento nada mas, si necesitais algun dato mas pues lo editaré. muchas gracias
 
Alguna preferencia en caja para los dos?

Priman juegos en ambos?
 
Alguna preferencia en caja para los dos?

Priman juegos en ambos?

la caja si pudiera ser tipo gaming pues mejor y si fuera blanca.. seria lo mas

respecto a eso de "priman juegos en ambos" no se a que te refieres :p
 
Que si en los 2 su uso principal va a ser jugar.
 
no se si piensas comprar 2, uno para ti y otro para alguien de tu casa o algo, pero con ese presupuesto no vas a conseguir una gran pc, sobretodo teniendo en cuenta que necesitas antena wifi, lector de tarjetas y lector dvd... y aunque sean baratas, son cosas que suben el precio y te lo restan de otros componentes...

para ir aprendiendo, voy a añadir el presupuesto del de 600€ y que los compañeros opinen:

presu.jpg


la próxima no va a ser tan grande, olvide hacerla un poco mas pequeña...

no se como son las antenas wifi ni los lectores de tarjeta, asi que he puesto los que entraban en los 602€, me paso 2€

no tengo apenas experiencia con estas cosas, pero diría que se podría poner mejor cpu

EDIT: el presupuesto es de la página aussar, con el montaje te sale el envío gratis, y por venir del foro te regalan una alfombrilla o te instalan otro ventilador
 
Un i3 ahora mismo no renta.

Si bajamos caja (se queda sin lo de blanco, bad luck), ponemos AMD, bajamos fuente que de esa sobra, podemos aumentar gráfica que es lo que hace que un pc sea gamer.


PD: lo de los lectures, wifi y dvd para los dos tambien?
 
pero hay que poner un fx 6xxx? porque lo he pensado pero no he sabido que hacer, así que he tirado de un intel más bajo, y estaba buscado de aerocool unas cajas buenas que hay por unos 25-30€ pero no las he encontrado
 
Siempre ahoram ismo es mejor un fx 6300 que un i3, pero de hecho yo pondría en los dos (y en cuanto el user conteste se los pongo) un FM2, ya sea una 740 o 750k, porque deja 30€ más para gráfica :)
 
Sí. Con ese presupuesto, un Fx-6XXX, el que entre en el precio :)
 
pues ya lo he modificado, esta vez me paso 7€, espero que no sea un problema, creo que así queda mejor, pero seguro que me sacáis fallos XD

presu.jpg
 
Mejor, pero modificando un poquitín:

2qrfUVp.png
 
O la opción fx 6300 que dice Annubis, si bien pierdes bastante potencia gráfica, pero si al user le parece que un 740 es poca cpu...

ySXEVbg.png
 
Y el de 500€, que luego puede no necesitar la mitad de cosas y todo se va al traste.

(Otra opción sería bajar a un 250x y poniendo el disipador de vuelta si estás en un sitio muy muy caluroso).

B6jE4dV.png
 
Si es para juegos, yo apostaría por un 740 y un 750k y las gráficas mas potetentes que entraran. Creo que es lo mas potente conseguible.
 
Arriba