• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 Salidas de sonido independientes para X aplicacion

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tengo una duda "urgente".

Quiero que por los Altavoces,se escuche Youtube/VLC y por los cascos,el sonido del juego,en este caso CSGO.
Sabeis como es posible? Actualmente conecto los cascos atras del pc,directamente a la placa y los altavoces al frontal del pc,a una conexion de sonido que tiene.
 
La única manera que se me ocurre es usando dos tarjetas de sonido.

En algunos programas de edición y mezcla de audio se usan 2 (o más) casi de forma independiente en un mismo equipo.

Sin embargo,hay pocos juegos que se les pueda seleccionar la salida de audio de forma específica y mucho menos con programas mezcladores (mixers), que desde la época de las Creative Sound Blaster 1024 Live! no he visto nada parecido, ya que tenían un software mezclador que permitía seleccionar la salida del audio de cada programa/juego de forma independiente.

Creo que pides un imposible, tal y como están las cosas hoy en día...

A ver si tienes suerte y alguien conoce algo parecido.
 
Existe algun software que te permite controlar cosas asi... pero la verdad es que ni recuerdo el nombre ni se como funcionará.

Lo de las dos tarjetas de sonido, oscarmr, creo que complica mas la cosa, pues como dices casi nada permite elegir por que salida da el audio...
 
Existe algun software que te permite controlar cosas asi... pero la verdad es que ni recuerdo el nombre ni se como funcionará.

Lo de las dos tarjetas de sonido, oscarmr, creo que complica mas la cosa, pues como dices casi nada permite elegir por que salida da el audio...

Hombre, yo (y cualquiera que tenga una dedidaca y una integrada) lo he probado con programas como el virtual dj o programas para crear música, pero son cosas específicas que tiran al ámbito de la curiosidad o al profesional directamente (sin término medio).

Hay juegos que he visto que se les puede seleccionar la controladora de audio de forma independiente.
Pero los hay contados con los dedos de una mano.
 
Hombre, yo (y cualquiera que tenga una dedidaca y una integrada) lo he probado con programas como el virtual dj o programas para crear música, pero son cosas específicas que tiran al ámbito de la curiosidad o al profesional directamente (sin término medio).

Hay juegos que he visto que se les puede seleccionar la controladora de audio de forma independiente.
Pero los hay contados con los dedos de una mano.

Ostias VirtualDJ... que tiempos cuando pinchaba musica en radios online y fiestas jajaja
 
Arriba