• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2 Teclados en un Pc. Como mapear las teclas por separado ??

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buenas a tod@s.

Pues lo dicho. Tengo un teclado normal y un mini teclado gamer (delux T9) y me gustaria mapear las teclas del T9 sin que afecte al otro.

No se como hacerlo.

Gracias de antemano.
 
A ver si oscarmr sabe por casualidad.
 
... a ver porque me tiene "de los pelos" ... ��

No sabría decirte pero se supone que ese chisme debería tener un software para mapear parte del teclado.
Sino el teclado, las teclas de los juegos.

Creo que @Iván Martinez ha hecho alguna review sobre esos trastos...
 
Si el teclado tiene software propio deberia dejarte mapear ahi el teclado y en teoria afectar solo al teclado que tenga software propio. Pero es una suposición, nunca he usado 2 teclados a la vez...
 
El problema no es usar dos teclados a la vez que se puede en cualquier equipo, el problema es que eso no es un teclado, es medio teclado, casi diría que más bien un cuarto de uno entero.

No he usado nunca un chisme así, pero opino como gasparspeed, debe tener algún software de configuración para poder asignar teclas.
 
Si el teclado tiene software propio deberia dejarte mapear ahi el teclado y en teoria afectar solo al teclado que tenga software propio. Pero es una suposición, nunca he usado 2 teclados a la vez...

Este Delux T9 no lleva driver/software propio (tengo por aquí un ZFang que si y es totalmente configurable).
He probado el keytweak pero afecta a los 2 teclados .... :enfado:
 
Arriba