• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

200€ - 5" - China

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
378
Puntos
28
Edad
33
Preferiria la mejor camara posible, pero es mas secundario. Estoy entre el Xiaomi Mi5 3GB/64GB y el ZUK Z2 Pro 6GB/128GB. El ZUK parece bastante mejor por esas diferencias, sobre todo al no permitir ninguno ampliacion por microSD, pero la marca xiaomi me da mas fiabilidad y tendra mejor soporte de la comunidad por si surjen problemas. Estoy abierto a otras opciones y a 4,5", subir a 5,5" preferiria evitarlo salvo chollo del siglo.

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Vi el Mi5S por 207€, en el tipico canal de ofertas de telegram, si tienes suerte podrias pilar una oferta asi. El Mi5S lo tengo yo y es una pasada!
 
Seria genial si, una vez decidido indagare las mejores ofertas, tampoco me corre la super prisa.
 
Intentaré, avisarte en cuanto vea alguna!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tanto el Mi5 como el Mi5s son opciones excelentes. El Mi5s es un poco mejor que el Mi5 normal en general y si lo encontrás por 207, bárbaro. El precio habitual es unos 220-230 aprox, mientras que el Mi5 suele salir unos 180.
Me parece mejor Xiaomi que ZUK como marca y también por el apoyo que puedan tener de la comunidad.

Saludos
 
Mejor cámara el nuevo Mi5X está rondando los 220€ ahora recién sacado al mercado y lleva una cámara dual trasera como la del Mi6 se dice....en el apartado fotográfico dicen que este nuevo modelo promete mucho y muy bueno por los 200 y poco euros que se puede comprar, y eso que acaba de salir a la venta que de aquí unos mese no será extraño verlo por 200€.
 
El problema del Mi5x es que esta en preventa, son 5,5", y tiene un procesador mucho peor no¿?
 
Bueno, por Aliexpress yo creo que ya tiene que haber stock real en algún vendedor.
Procesador si, le podían haber puesto uno mejor pero entonces seguro que el precio de venta sería más caro....A mi me preocupa más la batería si está bien optimizada o no para aguantar sobradamente todo el día, porque estando acostumbrado a los móviles de 4000mAh de batería...
 
Arriba