reymoll
De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de video en HD
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
y algo de autokad
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja, fuente, grafica, SSD, HDD, lector/grabador DVD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Hola chicos, busco consejo y ayuda, actualmente tengo una placa 775 con 4Gb de ram a 800 y un E8400, el pobre para edición con el win8.1 se me traba y me queda medio tonto, como supongo que no merece la pena actualizar lo que tengo con un Quad me pongo en vuestras manos para que me asesoréis. En un principio solo necesito placa, CPU y ram, el resto lo tengo, o si ceeis que merece la pena pillar un Q6600 o superior para mi placa. La fuente que tengo es una Corsair de 650w y la gráfica una ATI 6890 creo, un ssd crucial M4 y un HDD de 1 Tb.
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de video en HD
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
y algo de autokad
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja, fuente, grafica, SSD, HDD, lector/grabador DVD
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Hola chicos, busco consejo y ayuda, actualmente tengo una placa 775 con 4Gb de ram a 800 y un E8400, el pobre para edición con el win8.1 se me traba y me queda medio tonto, como supongo que no merece la pena actualizar lo que tengo con un Quad me pongo en vuestras manos para que me asesoréis. En un principio solo necesito placa, CPU y ram, el resto lo tengo, o si ceeis que merece la pena pillar un Q6600 o superior para mi placa. La fuente que tengo es una Corsair de 650w y la gráfica una ATI 6890 creo, un ssd crucial M4 y un HDD de 1 Tb.