• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

200€ Para edicion de video

reymoll

De profesión Chapuzas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
+-200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de video en HD
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
y algo de autokad

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja, fuente, grafica, SSD, HDD, lector/grabador DVD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Hola chicos, busco consejo y ayuda, actualmente tengo una placa 775 con 4Gb de ram a 800 y un E8400, el pobre para edición con el win8.1 se me traba y me queda medio tonto, como supongo que no merece la pena actualizar lo que tengo con un Quad me pongo en vuestras manos para que me asesoréis. En un principio solo necesito placa, CPU y ram, el resto lo tengo, o si ceeis que merece la pena pillar un Q6600 o superior para mi placa. La fuente que tengo es una Corsair de 650w y la gráfica una ATI 6890 creo, un ssd crucial M4 y un HDD de 1 Tb.

presupuesto dificil...

Y mas adelante comprar otro modulo de ram igual para poder hacer uso del Dual channel y tener 8gb

igualmente espera a mas propuestas

El de Rubi es buena opción, con eso deberías notar una mejora considerable, si quieres ajustar más precio... pues bajar a un FX-6300, pero si lo alcanzas... perfecto

Gracias compañeros, no es para edición en plan profesional, simplemente que tenemos una Asociación de agility de perros y hacemos nuestros vídeos de entrenos y competiciones.

Entonces si llegas a ese FX irás sobrado.

Pero habría que saber que fuente tienes... porque como sea de las malas...

Y en intel, con un i3

Con un i3 el rendimiento seria bastante mas bajo y con este en un futuro podrías actualizar la gráfica y tendrías un buen pc .
Saludos

A bueno, con una Corsair de 650W sobrado aunque no se sepa cual es concretamente, mejor que una "Colors It de 700W" (por ejemplo) de 15 euros es xD

Muchas gracias, a ver si saco un momento y os digo el modelo exacto de la fuente y de la gráfica, y os paso un presupuesto que me han dado con un i3 en una placa asrock

La insistencia en el i3 es en vistas de 1-2 años montar un i5 o i7 aprovechando la placa. En cambio me da miedo que con el fx de un primer momento muy bien pero me quede estancado en un par de años.

Corsair TX650, esta es la fuente. Y el presupuesto es con un i3 4130 montado en una asrock H87m pro4 y un módulo Kingston HyperX Fury 1600 4Gb, todo por unos 204€

Placa micro atx? Que caja tienes?

En caso del i3, como es para actualizar en el futuro, coje una H97, no H87, asi podrás actualizar a la proxima generacion sin tener que cambiar de placa base.

Y un disipador no vendría nada mal.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026665,A021855,A026774,A027894

Aunque se pasa de presu, para que lo tengas en cuenta, lo podrías poner mas adelante.

Es que la coña que en un par de meses salen las CPUs Broadwell, y ya otras y otras vamos, que en 2 años, con cualquier socket actual, ya tendrás que ir al mercado de segunda mano.

Pues estoy barajando una placa H97 con un i5, saltamos el presupuesto, pero mejor no?

Si, mucho mejor, deberías ir más que sobrado con un i5 de la ultima generación (cualquiera de ellos) y una H97 que no sea cara, porque no harás OC y no te dará rendimiento extra ni nada.

Un i5 4570 que os parece con una ASUS H97 de las básicas.

Muy buena opción, incluso más de la que necesitas, pero con vistas de futuro... mejor opción aún.