rafabertolotti
Nuevo
Tengo el modelo SUPER GAMING OC 8G de Gigabyte y quisiera saber si alguien está teniendo el mismo problema. Hace unos dias Shadow of the Tomb Raider y Horizon Zero Down me funcionan de manera acelerada, no a mas frames, sino con animaciones y dialogos que van a mil por hora, como reroducir un video en 1.5x. Al mismo tiempo estoy teniendo problemas de rendimiento en Metro Exodus, estás tres funcionan con directx 12, sin embargo en juegos que se ejecutan con Vulcan, como RDR2 no tengo los mismos problemas. Tuve un problema de salud en la familia y ante la necesidad decidí poner la grafica a minar para palear económicamente la situación, por lo que estoy un poco paranoico con que la tarjeta se pudiera haber dañado por ello. Se que es dificil que se dañe por apenas dos semanas de minado y no habiendo pasado nunca de los 60°C y creo que se debe tratar de otro problema, tal vez de configuración, pero no he encontrado a nadie mas que le pase lo mismo. Probé con restaurar los drivers originales de la grafica, pero el problema persiste. Si alguno tiene una idea de que pudiera tratarse, le agradecería enormemente una respuesta.