• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2060 vs 3060 laptop.

arenesco

Nuevo
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
36
Buenas tardes.

Acabo de comprar un portátil e indagando un poco por internet me acabo de dar cuenta de que el día 2 de Febrero salen al mercado los nuevos portátiles con la 3060.

Ahora estoy dudando entre devolver el portátil y esperar a las nuevas 3060.

El modelo que adquirí es el Omen 15-en0009ns que estaba de oferta en ECI por 999€

Y tras ver algunos leaks de la 3060 donde el rendimiento es muy superior a la 2060, no se que hacer...


No se como estará el mercado, si habrá disponibilidad, si los precios de lanzamiento serán disparatados...

Estaría buscando un portátil con un Ryzen 5800h y una rtx3060 max-p y lo demás pues lo más básico posible, 15.6", 16gb ram, 512 ssd, sin windows... Mi presupuesto maximo es 1200€.

Creéis que será posible encontrar algo así por ese precio?

He visto que han presentado este portátil que es exactamente las especificaciones y precio que ando buscando.

- Tachys Vortex 15


El problema será como conseguir ponerlo en España, no?.


 
obviamente un portátil nuevo (con las características que pones) con la RX3060 no valdrá 1200 euros de inicio en este pais ni CE, sobretodo por la alta demanda en componentes actualmente..

no sé, no me creo el precio que ponen en TACHYS ..hay gato encerrado..
 
obviamente un portátil nuevo (con las características que pones) con la RX3060 no valdrá 1200 euros de inicio en este pais ni CE, sobretodo por la alta demanda en componentes actualmente..

no sé, no me creo el precio que ponen en TACHYS ..hay gato encerrado..
Pues no te creas eh... mira cuanto sale con una RTX 3070 el más barato, aunque con menos procesador:
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-dash-f15-fx516pr-hn002-intel-core-i7-11370h-16gb-512gb-ssd-rtx-3070-156

Pueden estar muy bien de precio los que lleven una RTX 3060
 
...sigo sin creermelo... jejeje... mismo precio que los que llevan una RTX2070? pero mejor para todos si es así...
 
...sigo sin creermelo... jejeje... mismo precio que los que llevan una RTX2070? pero mejor para todos si es así...
Hombre... los que llevan una RTX 3070 rinden como una RTX 2080/RTX 2080 SUPER, según TGP, y son incluso más baratos. Por eso lo digo...

De los 1500€ del que puse y el mismo con una RTX 3060 puede haber 300€ vamos... o eso espero!
 
esperemos pues... :p
 
Esta de oferta el hp omen con el ryzen 7 4800h y rtx 2060 por 960€ en eci, me lo estoy pensando muuucho.

La unica pega que le veo es que la pantalla es a 60hz
 
Arriba