• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070 Super o Rx 5700 XT

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Por favor podrían decirme que tarjeta gráfica me recomiendan que me compré?
La 2070 Super que la he visto una de Zotac AMP por 551€ o la Rx 5700 XT por 444€ ? Me gustaría jugar en 4k pero yo solo he de decir siempre en modo campaña o historias de los juegos ya que nunca juego competitivo ni online.
He de decir que mi pc tiene:
Procesador es AMD Ryzen 2600 X
RAM 16 gbCorsair Vengeance a 3200 MHz
Fuente Corsair RM 650x
 
Nunca se recomienda comprar un disipador de turbina. Por lo tanto, lo recomendable es la 2070 Super. Pero antes que la Zotac Amp, optaría por la Zotac Twin Fan por 519 €, o subiendo a tres ventiladores, la Gigabyte Windforce por 535 €, y tope de gama, MSI Trio X por 599 €.
 
Por favor podrían decirme que tarjeta gráfica me recomiendan que me compré?
La 2070 Super que la he visto una de Zotac AMP por 551€ o la Rx 5700 XT por 444€ ? Me gustaría jugar en 4k pero yo solo he de decir siempre en modo campaña o historias de los juegos ya que nunca juego competitivo ni online.
He de decir que mi pc tiene:
Procesador es AMD Ryzen 2600 X
RAM 16 gbCorsair Vengeance a 3200 MHz
Fuente Corsair RM 650x

si no te corre prisa, las 5700 personalizadas mejorarán mucho o bien te compras la stock y le metes el arctic cooling accelero :)
 
Por favor podrían decirme que tarjeta gráfica me recomiendan que me compré?
La 2070 Super que la he visto una de Zotac AMP por 551€ o la Rx 5700 XT por 444€ ? Me gustaría jugar en 4k pero yo solo he de decir siempre en modo campaña o historias de los juegos ya que nunca juego competitivo ni online.
He de decir que mi pc tiene:
Procesador es AMD Ryzen 2600 X
RAM 16 gbCorsair Vengeance a 3200 MHz
Fuente Corsair RM 650x

Para jugar en 4k no te sirve ninguna que pones.

Ahora mismo solo la 2080 ti va bien en 4k y no en todos los juegos llega a 60 fps.

Y son mas de 1000€ salvo oferta puntual.

Tendras que replantearte la resolucion o bajar calidad grafica y gastarse tanta pasta para jugar en medios-altos no se si merece la pena.


Yo bajaria a 1440p si es que estas pensando cambiar de monitor.
 
Hola.

Como dice topd, es arriesgado poner alguna de las dos gráficas que tienes en mente, porque irían muy justas, yo diría insuficientes, para mover 4K 60fps en Ultra.

También estoy de acuerdo en bajar la resolución del monitor, desconozco con qué monitor vas a jugar, pero para que te hagas una idea, lo más óptimo para ...
24" es 1080p
27" es 1440p

Y si son más de 27", sí habría que mirar otras opciones de mayor resolución, aunque también influye que, a cuanta más distancia esté el monitor de tus ojos, no es necesaria tanta resolución.
 
Para jugar en 4k no te sirve ninguna que pones.

Ahora mismo solo la 2080 ti va bien en 4k y no en todos los juegos llega a 60 fps.

Y son mas de 1000€ salvo oferta puntual.

Tendras que replantearte la resolucion o bajar calidad grafica y gastarse tanta pasta para jugar en medios-altos no se si merece la pena.


Yo bajaria a 1440p si es que estas pensando cambiar de monitor.

Estas gráficas a 4k quitando el antialiasing y todo lo demás en ultra, debería darte sin problemas los 60 fps en la mayoría de juegos, para los que no de, con bajar calidad de sombras o incluso usar el image sharpening o el dlss para reescalados de resolución pues debería sobrar ya en cualquier juego. Piensa que el antialiasing en 4k sirve únicamente para quitarte fps porque la calidad de imagen ni lo notas.
 
Todo depende de lo exigente que seas en los juegos..

Yo juego a todos los juegos en 4k con detalles medios a unos 40fps con una 1070 ... y es TOTALMENTE JUGABLE, sin tirones ni cosas raras.

Y esas 2 gráfcias son bastante mas potentes, así que poder,, podrás .. ya depende el nivel de exigencia de cada uno.

Respecto entre una y otra pues esperaría a las custom de AMD, que parece que vienen subidas de vueltas y darán mas rendimiento,, entonces estaría bien esperar a ver comparativas y ya dependiendo del precio de unas u otras, elegir ya con fundamento.
 
Ufff, eso que comentas es muy personal.
Que tu juegues a 40fps agusto es tu caso y seguramente el de más gente, sin embargo hay otros casos (como yo) que notamos mucho la bajada de FPS y preferimos menos resolución y más fluidez.
Un ojo no entrenado no lo nota al principio, pero tras tiempo con altas tasas de refresco hasta en juegos superchorras lo acabas notando, fluidez, nitidez... Indudable.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ufff, eso que comentas es muy personal.
Que tu juegues a 40fps agusto es tu caso y seguramente el de más gente, sin embargo hay otros casos (como yo) que notamos mucho la bajada de FPS y preferimos menos resolución y más fluidez.
Un ojo no entrenado no lo nota al principio, pero tras tiempo con altas tasas de refresco hasta en juegos superchorras lo acabas notando, fluidez, nitidez... Indudable.

Tapatalkeado desde el móvil...

Opino igual, para jugar bien al menos debe haber 60fps...

Y ya los que juegan a más Hz, quizás se nota menos, lo desconozco, pero también debe verse mayor fluidez todavía y vista menos cansada.

Lo único es que sí hay cierto juegos en los que aunque tengas menos de 60fps, no se aprecia...
 
Tambien es verdad que depende de juegos, por ejemplo últimamente solo juego al Assassins Creed, y para ello no hace falta fps demasiado altos ya que no hay demasiada rapidez en las escenas ,, si fuera un shooter puro y duro igual la cosa sería diferente.
 
Yo lo noto hasta en el scroll de juegos que en teoría la gente dice que con 60 ya vale, será llevar tantos años con monitor 144...
Mismamente el Grim Dawn, que es un ARPG donde teóricamente se nota menos, el scroll del propio suelo cambia radicalmente a partir de 90fps, de verlo a microsaltitos durante el desplazamiento del personaje a poder fijar la vista sobre él y verlo nítidamente aún en movimiento.
Obviamente, como comenta el compañero, dependerá mucho de cómo esté el juego optimizado, etc...
Pero vamos, que notar se nota y además un huevo sobre todo si tienes el ojo acostumbrado.
Y como dice Consultor, el cansancio visual también se nota.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Vayamos por partes.Una RTX 2070 Super es muy capaz de jugar en 4k y una 5700xt tambien.
Otra cosa es que si la diferencia de precio es menor a 150 euros la RTX 2070 sea mejor opcion(75 euros por mayor potencia bruta y 75 euros por el ray tracing).
Pero repito para juegops no competitivos...os sorprenderian lo que hacen las graficas de hoy.
RX 5700 XT vs RTX 2070 | 1080p 1440p 4K Benchmark - YouTube
RTX 2070 SUPER 8GB vs GTX 1080 Ti 11GB | 1080p 1440p 4K Benchmark - YouTube
Y no os quejeis.El año pasado por el dinero que hoy podemos comprar una RX 5700 XT solo podiamos aspirar a GTX 1060...gracias a Dios los mineros nos dieron este respiro.Aprovechadlo,no seais llorones.
Y me repito,si peudes pagarlo,una RTX 2070 Super es la grafica ideal para lo que buscas.No neceistas gastar mas.Y si gastas un pelin menos quizas,solo quizas,tendrias que bajar algund etalle.Aunque tambien te aconsejaria usar 1440p para jugar pues la densidad de pixeles es suficiente8para mis ojos de viejo) y le ibas a sacar mas FPS a todo.Pero esa ya es otra historia.
 
Yo cuando hablamos los pc gamers de 60 fps de 144 y luego ves que en las consolas están con 30 dices jodo xD así que jugar se puede jugar sino no habría tantos millones en Ps4 y Xbox, es cierto que no es lo mismo pero si te mantienes entre 40-60 fps te lo pasarás muy bien, ahora si buscas la excelencia entonces esas 2 gráficas no son para 4k.

Si tengo que darte una opinión te diría la rtx 2070 super porque Zotac da 5 años de garantía (si registras la gráfica hasta unos días después de comprarla) y eso vale para mucho tanto si te la quedas más adelante o la revendes, tienes un aval para estar cubierto. Aparte que es el modelo de ventiladores frente a turbina.
 
Vayamos por partes.Una RTX 2070 Super es muy capaz de jugar en 4k y una 5700xt tambien.
Otra cosa es que si la diferencia de precio es menor a 150 euros la RTX 2070 sea mejor opcion(75 euros por mayor potencia bruta y 75 euros por el ray tracing).
Pero repito para juegops no competitivos...os sorprenderian lo que hacen las graficas de hoy.
RX 5700 XT vs RTX 2070 | 1080p 1440p 4K Benchmark - YouTube
RTX 2070 SUPER 8GB vs GTX 1080 Ti 11GB | 1080p 1440p 4K Benchmark - YouTube
Y no os quejeis.El año pasado por el dinero que hoy podemos comprar una RX 5700 XT solo podiamos aspirar a GTX 1060...gracias a Dios los mineros nos dieron este respiro.Aprovechadlo,no seais llorones.
Y me repito,si peudes pagarlo,una RTX 2070 Super es la grafica ideal para lo que buscas.No neceistas gastar mas.Y si gastas un pelin menos quizas,solo quizas,tendrias que bajar algund etalle.Aunque tambien te aconsejaria usar 1440p para jugar pues la densidad de pixeles es suficiente8para mis ojos de viejo) y le ibas a sacar mas FPS a todo.Pero esa ya es otra historia.

Yo estaba mirando a ver como se ponian los precios de las SUPER... Pero al final en el prime day he sacado una 2070 reacondicionada por 360€. No creo que me compense pagar 200€ más por comprar una 2070 super, no? Que opinas?
 
Hombre a ese precio no esta nada mal.Y a 4k te sobran muichois filtros.Asi que creo que es una compra buena.y mas teniendo en cuenta que segun todas las reviews comparan a la RX 5700xt con la RTX 2070 sin Super.
Lo dicho por 360 pavos si no explota has triunfado.
 
Arriba