• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2080 Super duda

SpeerS

Nuevo
Registrado
12 Sep 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
41
Buenas, en mi búsqueda incesante de tarjeta gráfica he conseguido por Amazon Warehouse la

MSI RTX 2080 Super Gaming X Trio - VGA 8GB, GDDR6​

Por 392€, por cierto, hay stock todavía MSI RTX 2080 Super Gaming X Trio - VGA 8GB, GDDR6, HDMI, 3*DP, USB-C 2S: Msi: Amazon.es: Informática
Teniendo en cuenta como esta la cosa y sin saber como estará el stock de las nuevas 3060 creo que ha sido buena elección, ahora bien, muy listo y novato a la vez, he visto que esta tarjeta chupa 250W y veo que mi fuente solo tiene un conector de 8 pines

Foto de la Fuente: 20210213-011450
Mi fuente: Aerocool LUX, fuente de alimentación 650W, Prism RGB, modular, 80Plus Bronze: Aerocool: Amazon.es: Informática

Mi pregunta es, tendré que cambiar si o si de fuente? o existe algún adaptador para conectarlo?
Espero no tener que cambiar la fuente 😅 el presupuesto ya esta al rojo con la gráfica..
 
Aunque esa fuente no es nada del otro mundo y yo vigilaría el tema del consumo ya que podría generar problemas.... Existen adaptadores molex que te permiten sacar mas conectores de 8 pines. Con eso no tendrías que tener problemas.
 
Aunque esa fuente no es nada del otro mundo y yo vigilaría el tema del consumo ya que podría generar problemas.... Existen adaptadores molex que te permiten sacar mas conectores de 8 pines. Con eso no tendrías que tener problemas.
Gracias por responder¡¡
 
De puta madre.... demasiado bonito para ser verdad... que iluso...

Te escribimos para informarte de que Fan-Uschanka ha cancelado tu pedido. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya causado. Recibirás el reembolso en un plazo de tres a cinco días laborables.
 
Arriba