• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2080 ti No funciona al 100%

Harko

Nuevo
Hola a todos, os cuento el problema voy actualizando el pc poco a poco y antes de tener la 2080 ti tenia una Rx 480 msi 8gb que le pasaba lo mismo, pensaba que era de la propia grafica o de la fuente y cambie ambas cosas y no resultó...
El ki de la cuestión es que al pasar un novabench o el userbenchmark me da pocos fps la mitad o menos de lo que deberia aunque no siempre... sin embargo si pongo furmark al principio me va al 70% la grafica a pocos fps y a los 3 min casi exactos se pone al 97% y wala ya va bien. Si hago un userbench o novabench despues de pasar furmark ya me da buenos resultados. Estube leyendo y no doy con la solucion ya estoy desesperado... el quipo lo tengo en alto rendimiento por si fuese eso. Alguien sabe de que puede ser? es normal?

Pasanos el enlace del test userbenchmark para ver si vemos algun problema

voy a poner furmark 5 min y lo vuelvo hacer veras como cambia la cosa...