• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

212x vs hyper t4 en gabinete k380

skogen

Nuevo
he visto que topa el disipador del evo 212 (159mm 6.3 ), Con el gabinete K380. soporte ( 155mm 6.1 inch )
Me servirá su hermano 212x ? ( 158mm 6.2 inch) es un poco más pequeño que el otro.. Si no estaba por el hyperr T4 (152mm 6.0 inch )

Tengo un i5 4690k, placa z97k.

skogen te respondes tu mismo xD

Tu gabinete soporta 155mm, por lo tanto cojes y haces:

212x -> 155mm (del gabinete) - 158mm (del 212x) = -3 no te cabe.
Hyper T4 -> 155mm (del gabinete) - 152mm (del T4) = +3 Te cabe muy justo.

Comenta el presupuesto para el disipador y en que tienda y se te mira

Claro, por eso dejo los datos, pero estoy comprobando si existe la posibilidad de poner el 212x, por 3mm es casi 2 veces el largo de mis uñas, por esa distancia tan pequeña capaz si me entre.. quiero saber si alguien lo hizo saludos

pregunto lo mismo, presupuesto?

Yo he tenido el T4 y la verdad que de rendimiento muy bien, aunque yo lo cogí a 21€ y ahora está ya a 30 y 30 y poco, y por ese precio tienes el Cryorig H7 que es más pequeño creo y debe rendir igual o mejor. El único "pero" es que los ventis de Cryorig son caros, si le quieres poner otro, mientras que al T4 le pones dos arctic por ejemplo y tira estupendamente.