Buenas, estaba buscando un monitor un poco todo terreno ( multimedia, juegos...), con un presupuesto modesto de menos de 150€ y de 24" fullHd. Tengo intención de colgarlo de la pared con un soporte tipo los de TV con 4 tornillos al monitor, así que la parte trasera tiene que tener los huecos ( no todos los tienen según he visto).
Había mirado el LG 24MP57VQ-P 24" IPS , por ser IPS(estará pegado a una ventana, por lo tanto mucha luminosidad en la habitación) y porque los televisores Lg (rango 500-700€) me parece que tienen muy buena calidad. Pero he visto en el foro que echáis pestes de los Lg, ¿de verdad son tan malos en este rango de precios comparados con Samsung o BenQ?
Muchas gracias de antemano
Había mirado el LG 24MP57VQ-P 24" IPS , por ser IPS(estará pegado a una ventana, por lo tanto mucha luminosidad en la habitación) y porque los televisores Lg (rango 500-700€) me parece que tienen muy buena calidad. Pero he visto en el foro que echáis pestes de los Lg, ¿de verdad son tan malos en este rango de precios comparados con Samsung o BenQ?
Muchas gracias de antemano