• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

24 o 27 pulgadas

conquesti

Nuevo
Tengo una gran duda entre comprar un monitor de 24 o 27 pulgadas. El espacio que manejo tiene una altura máxima de 60 cms y lo puedo tener de lejos a poco más de 70 cms. Lo usaría para trabajo y juegos. Qué es lo recomendable?

Depende de lo que necesites la verdad, a mi me encaja mejor uno de 24", los de 27" se me hacen demasiado grandes.

• Like
Reacciones : O3M
Depende de lo que necesites la verdad, a mi me encaja mejor uno de 24", los de 27" se me hacen demasiado grandes.
Pues imaginate ya compi un par de ellos de 32" pulgadas...😅😅😅

Busco uno de panel IPS, 1ms de respuesta con 1440p de resolución compatible con Gsync y un mínimo de 144 HZ, pero no encuentro ninguno de 24 pulgadas con esas características.

Ya, porque no es la moda. De 24 te vas a encontrar mucho FullHd, mucho TN, muchos herzios eso sí, pero difícil lo que quieres. Sin embargo, en 27 te va a ser bastante fácil. Yo como casi todos, y aunque sea a gusto, me iría a por uno de 27. Si te parece muy grande siempre estás a tiempo de dividir la pantalla.

24" hasta 1080p
27" para 1440p

• Like
Reacciones : O3M