• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

24" o 27" ?

iruindegi

De profesión Chapuzas
actualmente tengo un dell U2311H y con unos 200€ (+/-50€) quiero comprarme otra pantalla.

Tengo una GTX970, había pensado en algo 1080p, pero... merece la pena los 27 pulgadas o me quedo en 24?

El uso... pues el equipo lo compré para jugar, pero vamos, hago de todo, aunque el 80% tiempo juegos

actualmente tengo un dell U2311H y con unos 200€ (+/-50€) quiero comprarme otra pantalla.

Tengo una GTX970, había pensado en algo 1080p, pero... merece la pena los 27 pulgadas o me quedo en 24?

El uso... pues el equipo lo compré para jugar, pero vamos, hago de todo, aunque el 80% tiempo juegos

En resolución 1080p no soy partidario de pantallas más allá de las 24" ya que con una 27 el tamaño del pixel te hará perder, desde mi punto de vista, algo de calidad. Para 27" mejor un 1440p. En 24" y para uso fundamentalmente gaming tienes buenas opciones, sobre todo si puedes estirar un poco más el presupuesto tienes las dos mejores opciones del mercado:

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

Ambos son monitores con paneles TN, 144hz y 1ms de tiempo de respuesta. Son el complemento perfecto para el buen equipo que tienes. No obstante, si no es lo que buscas, nos comentas y te recomiendo otra cosa.

gracias! pero la verdad es que preferiría que bajara de los 250€ ejjejjeje
mi intención es tener los dos monitores, cual sería el complemento ideal para mi Dell U2311h ?

gracias por tus consejos!
P.D. el Dell U2311h también es IPS ;D

Ve a por 27, 1080p para ese tamaño lo veo adecuado.