• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

250€ para deporte

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Como estamos chapuzas!
Resulta que mi padre va a comprarse un móvil y me a pedido consejo.
Sale mucho en bici por tramos de montaña y quiere hacer el camino de Santiago, así que busca uno con buena batería, una cámara sencilla y que sea bastante resistente.
El precio no me ha dicho nada pero le ha gustado el móvil que venden en el decathlon para deportistas (230€) asi que supongo que ese sera su presupuesto.

http://www.decathlon.es/quechuaphone-5-id_8294081.html

Es buena elección o hay algo parecido?
No se mucho de móviles por eso pregunto xD
 
Pues entre ese y el moto g... me quedaría con ese porque se ajusta a lo que pide tu padre.
 
Pues entonces le dire que se compre ese, aun asi vere que comenta la gente, ya que posiblemente se lo compre la semana que viene
 
Como estamos chapuzas!
Resulta que mi padre va a comprarse un móvil y me a pedido consejo.
Sale mucho en bici por tramos de montaña y quiere hacer el camino de Santiago, así que busca uno con buena batería, una cámara sencilla y que sea bastante resistente.
El precio no me ha dicho nada pero le ha gustado el móvil que venden en el decathlon para deportistas (230€) asi que supongo que ese sera su presupuesto.

http://www.decathlon.es/quechuaphone-5-id_8294081.html

Es buena elección o hay algo parecido?
No se mucho de móviles por eso pregunto xD

Que se coja ese es muy buen móvil para eso
 
hombre para trotar por las montañas ese seria el mas indicado, pero un precio bastante elevado comparado con moviles de alta gama como el moto g. aunque si el moto g lo mete en una riñera o en algun sitio para que este seguro yo iria a por el moto g, no hay comparacion...
 
Mi padre pone un soporte en la bici y ahi pone el móvil, asi puede controlar lo que hace, asi que al final cojera ese. El moto g lo tenia pensado, pero sabiendo que lo pone en la bici lo descarté.
 
Aún asi, muchas gracias!
 
entonces si, que coja el de quechua porque si lo pone al descubierto es mejor ya que se llenara de polvo y barro. y el quechua resiste a eso, se supone
 
Que se coja el QuechuaPhone sin dudarlo, vale que por ese precio tienes móviles mejores en cuanto a hardware, pero teniendo en cuenta para lo que lo quiere usar, este móvil es perfecto.
 
Hombre, el Quechua lo soporta todo, es un punto a su favor.
 
Arriba