• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 2666 MHz o 1333 MHz

PcMasterRace

Nuevo
Registrado
14 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Estuve revisando mi memoria RAM y al revisar aparece DDR4 2666MHz(1333MHz), lo que me hace dudar la verdadera frecuencia de la memoria, ya que quiero aumentar la capacidad
*Actualmente tengo 4 GB y quiero comprar una de 8 GB, misma marca y todo pero la frecuencia aun me tiene dudando
 
Estuve revisando mi memoria RAM y al revisar aparece DDR4 2666MHz(1333MHz), lo que me hace dudar la verdadera frecuencia de la memoria, ya que quiero aumentar la capacidad
*Actualmente tengo 4 GB y quiero comprar una de 8 GB, misma marca y todo pero la frecuencia aun me tiene dudando

Hola eso es correcto. ten en cuenta que DDR son la siglas de doble velocidad de datos, tienes dos trasferencias de datos por ciclo de reloj, lo que pone en tu ram es correcto 1333x2 2666hz
 
No se que placa tienes, pero mas interesante seria montar 2x4gb para aprovechar el dual channel....
Como bien te indica @GSXR750RW la información que te sale es correcta.
 
Arriba