• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

27 " IPS Full HD

pestru666

Nuevo
Quiero un monitor 27 " IPS Full HD para juegos (RPG y estrategia) y películas. Después de mucho leer quiero probar cómo se ve un monitor de 27 pulgadas. Más resolución queda descartado por precio. Si se me hace poca resolución lo cambio, esa no la cuestión. Con estas condiciones he reducida las opciones a 2:

AOC I2757FM

DELL P2714H

El precio es casi el mismo, las características son muy parecidas, tengo el AOC de 23,6 y estoy muy contento con él, pero Dell tiene más fama (a pesar de dar muchos problemas). El Dell no tiene hdmi y el AOC no tiene dvi, ninguna de las 2 cosas me condiciona. Los altavoces del AOC tampoco los voy a usar

Descarté el DELL S2740L porque dicen que la pantalla refleja demasiado. Descarté el Asus Mx279H porque tiene muchos problemas de bleeding y demás, aparte de ser más caro. Del LG 27MP75HM-P y el Samsung S27D390H no encontré demasiada información.

¿Qué me recomendáis? Agradecería opiniones de poseedores de alguno de los monitores que menciono.

Muchas gracias por adelantado.

Te lo subo en visibilidad, que ya tenemos a varios usuarios curtidos en monitores IPS enfocados a jugar que te podrán ayudar.

Hola

Lo primero decirte que un 27" con resolución 1920x1080... es algo "malote" ... Y me explico... Los pixeles serán de mayor tamaño a fin de cubrir un mayor espacio... Por lo que tendrás unos bonitos granos de café en pantalla... Y muy visibles... a eso le sumaras las fugas de luz habituales dado que el espacio entre diodos es mayor... Y ya no te cuento el ghosing.... Y más en Dell...
Los 27" buenos, se van de precio... O no...
Seguro no quieres un 24"? Si es para probar, adelante.... Igual no notas nada

Algún compañero se ya comprado este...
QNIX QX2710 Evolution II 27" LED
Tiene buena pinta para lo que vale...

Saludos

Desde mi Red Rice....

Última edición: