• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

270x vs 760 vs 7950

frannkie

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
34
Buenas. Resulta que mi intención era comprarme una 280X pero acabo de darme cuenta de que no entra en mi presupuesto, así que deberé optar por una gráfica más barata. Cuento con 800-850 y debo meter ahí un monitor.

La 760 de EVGA sería mi opción favorita, pero me da miedo que Mantle sea la nueva panacea en optimización de juegos en PC y perdérmelo. Así que estoy entre la 270x y la 760. ¿Qué modelos me recomendáis de cada una?

También he visto que está la 7950, ¿merece la pena? Solo he visto un modelo, que es de Sapphire y esta marca, por los comentarios del foro no me inspira demasiada confianza.

Mi intención es una gráfica que me permita jugar decentemente esta nueva generación, al nivel de PS4.
 
Con cualquiera de esas estas muy por encima de la play 4...
 
Sí, pero vosotros sabéis como optimizan.
 
A mi me gusta mucho la 7950, pq además tiene buena capacidad de overclock. El problema es ese, ahora solo se suele ver la Sapphire, que te puede salir buena o mala, nunca se sabe xd
 
pues las 3 son excelentes graficas pues yo me he comprado la asus r9 270x y me va de maravilla y eso q lo he montado en un equipo antiguo pues la gtx 760 y la 7950 rinden un poco mas q la r9 asi q si no te quieres perder mantle y q rinda igual q la gtx 760 me iria por la 7950
 
La r9 270x no rendia mas que la gtx760?
 
No, la gtx 760 es un poco superior a la r9 270x
 
tambien vale algo mas.
 
Una 760 rinde unos 5-7 fps mas que una 270x. Sus consumos son muy parecidos.. La 760 suele consumir menos en estado de reposo. Sin embargo bajo carga, suele consumir algo mas que una 270x. Las temperaturas si que suelen ser algo mas elevadas que la de las 270x....

Aunque donde mayor diferencia se da.. Es en el potencial de overclock. Las 760 son muy oceables. Las 270x, no. Como ya son versiones oceadas, les cuesta mucho mas subir.. Si veis analisis, una 270x normal como una msi, tiene un potencial de oc cercano al 4%... El de una 760 al 19%...

En sonoridad son muy parecidas respecto a mismos ensambladores.
 
Una 760 rinde unos 5-7 fps mas que una 270x. Sus consumos son muy parecidos.. La 760 suele consumir menos en estado de reposo. Sin embargo bajo carga, suele consumir algo mas que una 270x. Las temperaturas si que suelen ser algo mas elevadas que la de las 270x....

Aunque donde mayor diferencia se da.. Es en el potencial de overclock. Las 760 son muy oceables. Las 270x, no. Como ya son versiones oceadas, les cuesta mucho mas subir..

Y la 7950 como la ves? Es bastante oceable y vale como una gtx 760 mas o menos, si quieres mantle es buena opción yo creo. Lo único eso, que solo se ven Sapphire ya xd
 
A mi personalmente me gustaba mas antaño las 760 sobre las 7950. Me parecian mejores. Mas aun, si a dia de hoy solo se pueden pillar 7950's de Sapphire...

Os recuerdo que el modelo 7950 de sapphire, era de los modelos que mas fallaba con diferencia: http://www.hardware.fr/articles/911-5/cartes-graphiques.html

Sobre comparaciones de estos 3 modelos de graficas.. Hay que intentar hacerlos sobre una misma ensambladora:

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_270X_Gaming/27.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/HD_7950_Twin_Frozr_III/29.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/30.html

En este caso, si descartaramos la 7950 (a no ser que se encontrara de otra ensambladora), me quedaria con una 760 (si llegamos en precio), aun a pesar de no contar con tanta optimizacion con mantle. Su capacidad de oc, hace que en rendimiento se acabe quedando lejos de una 270x.

Realmente, con una 760 oceada, a dia de hoy se puede jugar muy bien.
 
Arriba