• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

290 ahora?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Bueno pues con toda la mierda de polaris pascal bla bla.
Pensais que merece la pena ahora mismo, a dia de hoy, pillar una 290 por 200 euros?
Estoy practicamente decidido, pero no se...
 
Pues depende de la gráfica que tengas ahora y si puedes aguantar.
 
Depende a la resolucion que vayas a jugar, si es a 1080p claro
 
290 200€, si tienes prisa del tiron
 
Pues tengo una 7850 y me amarga un poquillo jugar los juegos en low la verdad... xd
 
pues yo te diria que si la verdad, pero si vas corto de dinero, mira las 7970, que visto algunas por 90€, luego las mutas y ya. pero antes de pillarla (la 290) te digo que te revises y asegures de que tu fuente puede con ella, que recuerdo que las 290/X eran (y son) unas traga energia.
 
Una 7970 la mutas a que? A 280x?? Lo mismo da que da lo mismo...viniendo de una 7850 te diria que si merece la pena siempre que no sea una 290 de turbina, esas ni con un palo.
 
La fuente si puede, he tenido puesta una 390 sin problema un tiempo.
Sobre el modelo... es una gigabyte windforce, con tres ventiladores.
 
No he oido hablar muy bien de ellas la verdad, se calientan mucho.
 
Buhh, pues el modelo en cuestión es ese, no tengo opción de pillar otra xd.
 
Es barata. Luego la puedes vender. Le pones la bios de la 390 y tienes 10 grados menos.
 
Estoy mirando reviews y si que parece uqe es calentita, incluso para una 290.
La cosa es que la windforce creo que no tiene dual bios...
 
Última edición:
Me preguntaba si la de shappire, la que tiene dos ventiladores es mejor.
Aqui en el foro un compi la vende mas o menos por el mismo precio...
 
Me preguntaba si la de shappire, la que tiene dos ventiladores es mejor.
Aqui en el foro un compi la vende mas o menos por el mismo precio...
Es mas fresca la dual-X si, he tenido una Windforce y 94°C fácil, no recuerdo si tiene dual bios, yo cogeria la Sapphire.
 
La dualx va mucho mejor que la gigabyte.
 
Pos si mas o menos lo que pensaba, las nvidia no estan envejeciendo muy bien parece xd.
 
Arriba