• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

290 con 9600gt para phyxs vale la pena?

hobit124

Chapuzas Junior
Buenas chapuzeros,:salta:
Como la fuente de el 2 pc de mi firma aun esta por llegar y me ha dado por pensar me he acordado que tengo una señora gt 9600 por hay, mas concretamente esta http://www.asus.com/Graphics_Cards/EN9600GTHTDI1G/
incluso le puse disipadores a los vrm para que calentara menos, a lo que voy me saldría rentable ponerla en el 2 pc junto con la 290 para hacer eso de los hibrid phyxs (que porcierto no se como va) o seria contraproducente, me lo aguantara la fuente? :confused:
un saludo

Hombre, algo hará, y para tenerla cogiendo el polvo, pues mira... jajaja

Consumo no subirá mucho.

Pero es que ya vas justito de fuente... 550W para una 290 con otra para physics no lo veo, es arriesgado

A bueno, va junto a un FX... pues si, pero por probar...

si yo era por cacharrear jajaja pero ayer me puse a buscar y resulta que lo de hibrid phyxs lo han capado en los juegos nuevos asi que :(

¿Y si cambias la XFX por la Antec?, igual te da.

EDITO: me acabo de dar cuenta que tienes el cpu con OC.

era la otra idea que tenia, veremos haber lo que nose es si me va a valer la pena el poner la otra en cuanto a rendimiento

Pues me acabas de dar una idea, tengo una 9800 gtx+ cogiendo polvo

Si es que a los manchegos nos gusta cacharrear..eh, hobit 124!

pues ya sabes ;)