• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

29749 Los Toscanos, Málaga

Anikel

Javi Green
Buenas, de aquí a unos meses me mudaré ahí, es una barriada entre almayate y torre del mar, según me han dicho los vecinos internet hay, alguien sabría decirme si alli llega algún tipo de internet como el de telecable?, vamos, que quiero que me llegue algo bueno, no lo que me estoy imaginando, 3mb de movistar con suerte... me da algo señores.. xD

Nadia sabría decirme?

Mira el mapa de red de las empresas y te dicen lo que te dan.

Lo más fácil sería buscar el número de teléfono de una tienda + calle, irte a las webs de operadores y mirar la cobertura que llega para hacerte una idea.

Creo que no es tan facil o yo soy muy torpe ·_·... bueno, envie un correo a una que es posible y llamaré a telecable a ver..