• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2k 144Hz VS FHD 240Hz

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola gente, me voy a comprar un monitor, la cosa es que no me quiero dejar 800 pavos en una pantalla que es lo k me cuesta un monitor 2k a 240hz para aprobechar mi rtx 3080.

Pero al fin y al cabo el pc lo uso unicamente para shooters, y mi preguna es que monitor me recomendais para dar mi maximo rendimiento en shooters, un monitor 144hz pero 2K? o un 240 Hz pero 1920x1080¿?? estoy pensando en este, ya que me gustaria que fuera un BenQ https://www.amazon.es/dp/B08M671TZX?tag=popcornstudio-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=monitor%20240%20hz
 
esta muy bien, lo que pasa que creo k no tiene para ponerle el soporte k tengo en la pared no? la parte trasera no tiene los tipicos torinillos
Sí que tiene. Soporte VESA 75x75 (habría que saber si tu soporte admite este tamaño) > | AOC Monitors


1663094951614.png
 
Hola.
En las especificaciones si dice que es compatible con soporte vesa.
Saludos
 
No se yo, pero +600€ por un TN, preferiria 144 o 165ghz por un VA o IPS , que los hay por ese dinero.
Que yo tengo un TN y estoy contento con el, pero puestos a cambiar 😜
 
No se yo, pero +600€ por un TN, preferiria 144 o 165ghz por un VA o IPS , que los hay por ese dinero.
Que yo tengo un TN y estoy contento con el, pero puestos a cambiar 😜
me ha costado 469, ahora sale k cuesta 660 nse pork xd
 
Arriba