• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2k gaming-programación barato

FrankLG

De profesión Chapuzas
Hola, recientemente adquirí una 1070 para mi pc y después de un tiempo e decidido dar el salto al 2k, el problema es que no me decido, no busco mas de 60Hz y mi prioridad no es un tiempo de respuesta brutal, juego muy pocos shooters y menos competitivo, por esto prefiero que sea ips y que tenga una buena calidad, el tamaño seria 24" o 27" y el problema esta en el precio, necesito que como mucho ronde los 300€ y que sea regulable en altura, e estado mirando unos cuantos y tengo estos modelos:

lenovo l27q-10: Lenovo L27q-10 - Monitor de 27" (QHD, 2560 x 1440 pixeles, tiempo de respuesta de 4 ms, HDMI, 1000:1) color plata: Lenovo: Amazon.es: Informatica (no es regulable en altura)

BenQ BL2420PT: BenQ BL2420PT - Monitor para disenadores (24" 2K QHD, 2560x1440, 100% sRGB, Rec. 709, tecnologia IPS, diseno grafico, animacion, CAD, Low Blue Light , Flicker-free, pie de altura regulable), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

de todas formas esperare al black friday por si algún monitor de 350-400 baja hasta los 300 y pillarlo, espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.

PD: decir que el setup quedara con dos monitores uno FHD y el nuevo QHD, y como ultima petición si fuera blanco 10/10 aunque es totalmente secundario.

Yo hace nada he adquirido un dell U2515H, por mi ha sido muy buena compra. 1440p 60hz aunque sube facil a 75hz. Buen tiempo de respuesta, colores muy buenos y lo puedes encontrar a 330€, yo lo pillé de oferta por amazon. Estate atento al black friday que alomejor bajan de precio algunas opciones que tengas tambien.

Yo hace nada he adquirido un dell U2515H, por mi ha sido muy buena compra. 1440p 60hz aunque sube facil a 75hz. Buen tiempo de respuesta, colores muy buenos y lo puedes encontrar a 330€, yo lo pillé de oferta por amazon. Estate atento al black friday que alomejor bajan de precio algunas opciones que tengas tambien.
Pues la verdad se pasa bastante de presupuesto, a ver si en el black Friday lo bajan.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo claro que para aprovechar bien el 2K lo suyo es ir a 27", pues la ganancia de espacio de trabajo es doble (por resolución y por pulgadas).

Si lo quieres en blanco la única opción que me viene a la cabeza es el Samsung C27H711Q que sale en unos 430€. Cruza los dedos para que lo rebajen en el BlackFriday/CyberMonday.

Yo tengo claro que para aprovechar bien el 2K lo suyo es ir a 27", pues la ganancia de espacio de trabajo es doble (por resolución y por pulgadas).

Si lo quieres en blanco la única opción que me viene a la cabeza es el Samsung C27H711Q que sale en unos 430€. Cruza los dedos para que lo rebajen en el BlackFriday/CyberMonday.

Pero el problema de 27" es que creo que sería demasiado, actualmente tengo una de 21" y ya me parece decente, estoy bastante cerca de la pantalla en cuanto a la pantalla que me propones pues podría estirarme si baja hasta 350-380

Pero el problema de 27" es que creo que sería demasiado, actualmente tengo una de 21" y ya me parece decente, estoy bastante cerca de la pantalla en cuanto a la pantalla que me propones pues podría estirarme si baja hasta 350-380

Yo también pasé de un 21" 1080p a un 27" 1440p. De hecho son monitores con una densidad de píxeles casi idéntica por lo que verás los iconos, botones y textos del mismo tamaño e incluso estar a la misma distancia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk