• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 2k vs 4k

papajote

De profesión Chapuzas
Buenas chapuzillas , tengo una 970 y una tele 4k de 40 pulgadas y tengo una duda .Noto que en juegos como Ryse o Cryisis 3 de 2k a 4k hay bastante diferencia pero en otros como Battlefront o The Witcher 3 es dificil difrenciar entre 2k y 4k (sobretodo battlefront) Esto es así , depende del juego y si es así ¿por que? .Un saludo.

Depende del juego, de si ofrece texturas de mayor calidad o no.

Ahí no he estado abil , hay alguna forma rapida de saber la resolución de las texturas ? Gracias borja.

No, como mucho encontrar mods que añadan texturas HD, 4K... con The Witcher hay creo.

Texturas HD, lo dice hasta el nombre :sisi3:

Ya Ya si por eso digo que del Witcher 3 no hay ni 2k ni 4k.

Ni idea la verdad... en Skyrim se que si, pero vamos, hace mucho que no juego "en serio", voy con la Intel HD xD

Como te dice borja es por la calidad de las texturas del juego. En skyrim si hay un mod que son texturas en 2k y se notan bastante. En los juegos más modernos puedes poner la resolución 4k pero desconozco si las texturas van acorde. También puedes buscar mods de los juegos que quieras que quizas tengan como en skyrim.