• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

2xMovistar; 8 y 25 euros; 18300 puntos.

mperriv

Nuevo
Hola Borja,
lo primero de todo decirte que he estado leyendo muchos casos de este foro y me parece que eres un crack en esto de las portabilidades ;), motivo por el cual me he decidido a escribirte y contarte mi caso.

Para ser sinceros no tengo "exactamente" 2 lineas en movistar con 8 y 25 €, realmente solo tengo la de 8€, un contrato básico con llamadas a todos por 3cent, que usa mi padre. La otra linea, hace un par de meses la tenia con un habla y navega 21 y solía gastar sobre los 25€, pero me pase a pepephone ya que no tenia esperanza de conseguir ningún móvil y prefería ahorrar un poco. De hecho cuando me llamaron para la contraoferta no me ofrecieron un solo punto, simplemente una tarifa que no aparece en catalogo que seria un habla y navega de 9 €, supuestamente al estilo de la de 2cent de yoigo. La chica en cuanto me puse un poco duro de que no quería otra tarifa en seguida me colgó, pero la verdad que podía haber sido un poco mas espabilado y haberla guiado por el camino que yo quería, en fin..

El tema es que después de leer muchos casos, creo que lo tengo mas o menos claro, y la cosa seria volver la linea a movistar (con el mismo titular) para disponer de los puntos (18300) y antigüedad que tiene mi padre unos 7 años, y una vez allí no se muy bien si amagar con una o las 2 a orange. Me gustaría obtener un S3, ya se que por 0€ no lo voy a conseguir pero barato, o en su defecto un xperia s. Si fuera posible a mi padre también le convendría renovar aunque sea por uno de gama baja (xperia tipo?), aquí no tengo muy claro cual es mejor, admito sugerencias. Por cierto, sabes si van a tener el xperia t en catalogo?? si eso puedo esperar. Resumiendo, La cosa es que con la linea de mi padre no me gustaría aumentar el consumo, la única condición que podría imponerle es mas permanencia, en cuanto a la mía pondría subir a 30-40 siempre que me hagan algún descuentillo (25-50%). El adsl lo tengo con ya.com (ahora orange) y la verdad que me sale muy barato, el ultimo mes, con el cambio me han cobrado 18€ (con iva), entonces mi idea era aprovechar lo que me queda de adsl barato (hasta febrero) y luego pasarme a fusión (solo con una linea, porque la de mi padre no merece la pena), o si me interesa puedo pasarme ya mismo, eso es cuestión de cuentas.

Que me recomiendas? amagar con una, con las dos? Cuando llamen le echo morro o me hago un poco el duro? la otra vez no me salio muy bien :(
Tengo un galaxy S de hace 2 años y he visto que en movistar me lo valoran en 73+60 de promo por adquirir un s3, con eso también podría jugar aunque me gustaría quedarme con el terminal para tener un móvil de "reserva" decente.

Muchas gracias por adelantado.

Si pasas la línea de Pepephone a Movistar deberán pasar mínimo 6 meses para que luego puedas amagar, por que no ya esa línea dala por perdida y poco rentable.

Tu padre con ese consumo la Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses = 7.5 € + IVA

El Xperia U gratis, el Xperia S, con suerte poco más de 70 €.

Ok, entendido. Vaya cagada hice hace 2 meses entonces.. por lo menos ahora pago poco.
Una ultima cosa, no dan absolutamente nada por portabilidad a movistar no? ni aunque el titular sea ya cliente?
gracias por todo!

Nadita... pagar el móvil al 100% pero financiado... mejor comprarlo en foros especializados...

Simplemente comentar para quien lo esté leyendo porque su caso sea similar. Un amigo hoy mismo ha hecho una portabilidad desde movistar a pepephone porque ya tenia un móvil nuevo y quería ahorrar. La linea acababa de ser cambiada de titular, con lo cual antigüedad 0. No le han ofrecido móviles pero si la tarifa Habla y Navega 9, y el resto de las que dispone movistar al 50% (supongo que 12 meses, no me ha dicho). Entonces en mi caso por ejemplo, me estoy planteando volver a movistar, para amagar y acogerme a una de estas tarifas y pasar el tiempo hasta que coja antigüedad con una tarifa más barata. Lo que me supongo es que este precio especial estará asociado a una permanencia que sera la que me marque la fecha para volver a amagar no? de todas formas, 6 meses pagando el 100% y 12 pagando el 50%..casi que lo pagas igual. La del 9 no se si tiene minimo de voz, tenia entendido que era como la del 2 de yoigo, pero con 500mb y sms gratis. Me equivoco?

En fin, es el consuelo después de haberla cagado.. me veo intentandolo con el Galaxy S 4 jeje

Independientemente de lo que haga,si vuelvo sería recomendable asociar mi linea al mismo titular que la otra linea y combinar los puntos verdad?
Muchisimas gracias por todo, y no te molesto mas

Los 6 meses son para móvil.

Para tarifa 1 mes.

Pues si, te aprovecharías de los puntos de la otra línea plan ladrón, pero es lo que toca jajajaja

1 mes para tarifa? Seguro? Mi amigo le han cambiado el titular el martes, ayer pidio el cambio y hoy le han llamado.. eso si, antes de cambiar el titular llevaba tiempo en movistar

Pero es un cambio de titular a una línea ya asociada ahí, tu serías nuevo cliente dentro de Movistar asociada a otra línea...

Pues eso si, tienes toda la razón. Muchas gracias crack! ;)

Siento no poder ayudar más :)