• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 Consultas sobre Movistar

sunita

Nuevo
Hola que tal?

Tengo dudas con 3 situaciones de movistar, a ver si me podies iluminar plis.

1. Tengo Mvstar fusion 60 € y me cumple la permanencia el 29 de este; lastima pq no sabia que se podia amagar con permanencia. este punto creo q lo tengo claro : amago a Yoigo, por web, prepago, pago de la SIM por contrareembolso, me dan bono de 210€ y como dice Borja " y a correr". ¿ no?

2.Mi madre tiene linea de Movistar sin permanencia y la quiero pasar a mi fusion. Entonces primero lo cambio de titular y lo pongo a mi nombre. y luego cual sería la secuencia en relacion con el pto anterior??? es decir, primero amago yo y luego meto la linea de mi madre?? las dos juntas?? dan dinero por la linea de mi madre???

3. este pto es independiente a los anteriores pero de Mvstar tb. Otra linea q no esta a mi nombre; sin datos ni nada, solo llamadas, y lo que quiere es pagar lo minimo, y quedandose en movistar.

Bueno espero las respuestas.

Mil gracias!!!

punto 1 todo correcto

punto 2: pasala a tu nombre, amagas igual que la primera y en la contraoferta coges total 35 y te daran 217 euros para el movil que quieras. Despues la metes a tu fusion como adicional de 20 euros

3.movistar 0, ni mas ni menos.