• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

3 graficas GIGABYTE 1080 G1 GAMING

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiodb

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
320
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo 3 graficas, todas del game con factura y garantia, sin caja

1 500eu vendida
2 1000eu


ahora mismo funcionando 2 de ellas otra guardada,, no reservo el primero que pague se las lleva

saludos
 
Última edición:
Qué tiempo les quedan de garantía?
No tienes caja de ninguna?
 
Fotos por favor!
 
Buenas @sergiodb.

Aparte del poner fotos de los productos, necesitas coger un folio en el que tú escribas tu nick de usuario (en cuyo caso es: sergiodb) y la fecha en la que vendes el producto (hoy, 09/01/2018).
2.2 Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha.


Un saludo!
 
Buenas @sergiodb.

Aparte del poner fotos de los productos, necesitas coger un folio en el que tú escribas tu nick de usuario (en cuyo caso es: sergiodb) y la fecha en la que vendes el producto (hoy, 09/01/2018).
2.2 Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha.


Un saludo!

Mañana subo fotos que no las tengo a mano, no tengo caja, una tiene 6 meses otra 8 y otra un mes
 
Podrías buscar alguna otra caja para protegerla en un envío?
 
Buenas @sergiodb.

Aparte del poner fotos de los productos, necesitas coger un folio en el que tú escribas tu nick de usuario (en cuyo caso es: sergiodb) y la fecha en la que vendes el producto (hoy, 09/01/2018).
2.2 Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha.


Un saludo!
No eran necesario 100 mensajes en el foro?

Vaya esto huele muy mal, es el típico post que nunca habrá fotos, sólo para que gente contacte con privados.. .. veremos ...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sólo hay que ver su historial de hilos sin fotos .... madre de dios...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No eran necesario 100 mensajes en el foro?

Vaya esto huele muy mal, es el típico post que nunca habrá fotos, sólo para que gente contacte con privados.. .. veremos ...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenas Durkus333.

Actualmente, los requisitos para poder vender un producto es de 51mensajes y 21días de antigüedad en el foro, cosas que cumple a la perfección.

Un saludo!
 
Creo que para que se acepte garantia se necesita la caja del producto o me equivoco y en game lo aceptan? ademas necesitas 100 mensajes minimo para vender compañero
 
51 mensajes es ahora obligatorio . y 21 dias . yo antes de comprar esperaria , y como consejo como todos alguna vez nos ha tocado cuando no tiene votos pagar despues de probar o bien pues metodo PAYPAL SERVICIOS es un 3 por ciento pero dara cierta tranquilidad a las partes .
 
Sin caja no hay garantia y por favor las dudas que tengais las haceis por privado y no ensuciando el hilo con offtopics, gracias.
 
a ver, por partes, una grafica sin caja si tiene garantia,, para hacer rma, otra cosa es una devolucion,, en otros foros como h2m, fc, meristation tengo bastantes votos, pasan los 100. Motivo de la venta es paso a 1080ti
interesados por mp gracias
 
1 vendida fuera del foro quedan 2
 
Cuál es la ventaja de comprar 2? XD
 
ripa72 te invoco en este hilo. Cuantos hilos de ventas de graficas ha abierto y se le ha indicado en todos lo que debe hacer. Es reiterado y sospechoso...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba