• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 líneas con movistar

Jocop

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
128
Puntos
0
Hola Borja!
tengo 3 líneas con movistar:
- en casa fijo+ adsl
- 1 móvil con gasto entorno a 15€
-1 móvil con gasto entorno a 20€

me gustaría sacar un SIII o un I5 muy barato, y otro móvil algo decentillo! Cómo puedo hacer?
Y una vez haya sacado uno con una traifa sobre 40/50€ lo puedo meter en Movistar fusión (49.95€)?

Gracias de antemano
 
Por cierto, tengo 10500 puntos
 
Exacto, coger esas tarifas y cuando tengas móvil, a Fusión, una de ellas pagando 49.90 € con el ADSL + IVA y la línea adicional 20 € + IVA.

Amagaría las 2 a Jazztel Móvil con dos "Tarifa plana de 100 minutos" y a correr.
 
Dos dudas! Cuando llamen los de movistar q les digo para por lo menos sacar un S3 o I5 muy barato? q jazztell me lo da muy barato o que?
y al amago lo hago tarifa 100 min + movil o sólo la tarifa! Gracias Borja
 
Puedes poner la escusa que querías el S III y en la tienda te pedían más de 500 euros, y que Jazztel con una tarifa de poco más de 35 euros al mes te daba el II por 59 euros y listo.

Coge sólo tarifa.
 
Ok! Cuanto crees tu que me pueden dejar el S3 o el I5? Entre hoy y mañana hago el amago! tengo que releer el feed donde explicas los horarios para ver que me conviene! Ya te contaré!
 
Se me olvidaba preguntarte! Se puede hacer amago a jazztel con la linea de casa (fijo + adsl) y así hacer 3 amagos? porque igual así tengo más posibilidades de que me den el S3 o el I5 baratos?
Muchas gracias y perdona por tanta pregunta!
 
El fijo no sirve para nada en estos amagos.

Cogiendo una Habla y Navega 40/50 ambos móviles podrían salir sobre unos 130-170 euros (cada uno).
 
acabo de hacer portabilidad a jazztel de los 2 móviles! me dice q mañana ya me llegan los sims! espero q me de tiempo de cancelar antes! es normal lo de las sims no? Gracias! Después cuento q tal la negociación y el paso a movistar fusión
 
Sí, no creo que ni te lleguen, posiblemente en unas 5 horas ya puedas estar llamando a Movistar.
 
Ya todo solucionado! conseguí:
I5 por 149€ con HyN 45
Xperia S gratis con hyN 35

La cancelación sin problema, me tuvieron 10m con música, después me quisieron convencer pero como noo tienen I5 pues nada! Ahora a esperar por el bono y paso todo a Movistar Fusión. Le pregunte a la operadora si lo podía pasar y me dijo que sin problemas!

Gracias Borja!!
 
Muchas de nadas, ya me comentarás cuando los tengas :)
 
Cuánto tarda el Bono en llegar? estoy impaciente, jeje.
 
24/72 horas :)
 
Arriba