• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 Líneas (Movistar) al mismo nombre, 1 para amagar

zeNkk

De profesión Chapuzas
Hola de nuevo,

Tengo tres líneas, una la renové con móvil nuevo, ahora tengo otra que me ha cumplido el contrato no llegaré a los 10.000 puntos y quiero un móvil nuevo ya que tengo una cacaberry que se cae a pedazos jajajajajja

Que móvil puedo conseguir GRATIS y cuál no pagando mucho.. (Me gustaría el Note I o SGII) Pero quiero saber a cuáles puedo obtener y comparar..

El amago lo realizaría a Orange por web como hice con la otra..

Un saludo y gracias

Vale, sólo amagarás una línea no? tienes ADSL?

Solo una línea, el ADSL y teléfono fijo lo tengo en otra compañía (Jazztel) Aunque no me importaría cambiarme...

Bien, amaga a Vodafone con la excusa de la tarifa RED, y coge la tarifa más gorda que puedas en Movistar, para abaratar el móvil.

Ya luego miramos que contraoferta hacen e ir a por la que nos interesa.

Pero yo quiero un móvil nuevo, la línea que tengo para amagar es de Movistar...

Si yo amago el fijo y ADSL de Jazztel a Vodafone como me va hacer una oferta Movistar? no entiendo.. jejejeje

Saludos

Eres de Movistar, vas a amagar esa línea de Movistar a Vodafone con una tarifa RED y a correr, y es esa línea la que Movistar te ofertará el terminal como contraoferta ...

ammm vale vale... había entendido de Jazztel a Vodafone..

Como de Movistar siempre se ha amagado a Orange por eso no te había entendido..

Bueno... y que móviles crees que me pueden llegar a ofrcer? (Movistar)

El que quieras, ahora depende de lo que quieras pagar por ello....

Borja dame precios más o menos tu que entiendes.. jajajaja

Es que no puedo decir nada por que todos los días están cambiando todo...