• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

3 Monitores BENQ gw2760hs (27")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sarewak

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
270
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Nuevos cuestan sobre 240 eur en pccomponentes y 247 amazon. Los vendo por 175 cada uno. MP interesados para terminar de concretar precio total y envío.
Están en garantía, hasta el 18 de Marzo de 2016.
Funcionan perfectamente, los vendo porque por motivos familiares ya no uso el cockpit, por lo que los tengo muertos de risa. Funcionan a la perfección.

(También se podrían vender por separado)

Marco de 9 mm.
Bajo Input Lag.
1920x1080 Full HD.
VESA 100x100
Altavoces incorporados
1 cable hdmi hdmi en cada monitor


http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html


monitoresjavi.jpg



BenQ-GW2760HS-from-front.jpg



benq-gw2760hs-11.jpg
 
a mí lo que me interesa es información de ese PEDAZO de montaje. así da gusto conducir compi.
eso es tuyo? impresionante

desde la tierra del escanciado
 
Jajaja ;)
Sí, es mío. El tema es que ahora no juego nada y por eso vendo los monitores. Por el momento la estructura no la vendo, ya que en un futuro quizá me pille unas Oculus Rift, cuando saquen la versión comercial CV1.

Si quieres info del cockpit, mándame un MP, ya que aquí creo que no está permitido poner enlaces a páginas web de ventas, ya que dicho cockpit lo compré en una empresa. El volante es un G27 típico (pedalera desmontada claro, pedales separados e invertidos), con un freno hidraúlico, y el asiento es un BC corona nascar.

Bueno, saludos!
 
Cago en la ostia eso si es estilo!!! Aún se me cae la baba
 
Jejeje que pena que ahora lo vaya a desmontar todo, con lo que me costó apañarlo así... :nusenuse:

NUEVO PRECIO: 165 € cada monitor

495 € los 3 monitores (gastos de envío incluidos).

En garantía hasta 18/03/2016!!! Van con cables de alimentación y HDMI. Con opción de incluir cables DVI-->HDMI
 
¡ VENDIDOS !

Un saludo
 
Pedazo cockpit si señor, con la boca babeando me he quedado jaja
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba