• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 3 Monitores Benq

amgarcia94

Nuevo
Buenas, tengo una duda entre estos 3 monitores.

27" BenQ EW2775ZH
27" BenQ EW2750HL
27" BenQ GW2760HS

He estado mirando y no encuentro apenas diferencia se que la versión GW es una versión más antigua y las otras son las nuevas.
Me interesa también la parte de soporte VESA que solo lo tiene el GW, pero me gustaría saber hasta cuanta altura se puede poner los otros monitores, entonces no habría problema.

Aparte de eso que diferencias hay apreciables, es que parece que tengan lo mismo.??

A ver si me podéis ayudar por favor.

chetodann
iron500

Mil gracias

Última edición:
Ew2775hz, es el más moderno de los tres... pero el panel es de muy similares características y respuesta... en cuanto a la alrura, deberas mirarlo en las especificaciones que dá el fabricante (en su web por ejemplo)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ew2775hz, es el más moderno de los tres... pero el panel es de muy similares características y respuesta... en cuanto a la alrura, deberas mirarlo en las especificaciones que dá el fabricante (en su web por ejemplo)

Y hay alguna otra recomendación de otra marca?, a mi parecer benq hace buenos paneles, y tiene buen precio. Si conoces de otro con similitudes parecidas te lo agradecería escucho de todo.
chetodann

Por precio, los PLS de Samsung...como el LS27F350FHUXEN... un poquito más el MX de Asus, que es IPS, pero que tiene muchos números de salir poco uniforme y con mala suerte, con fugas de luz ...

Estoy decidiéndome por esos 2 benQ pero veo que son exactamente iguales excepto el ew2775zh que pone que tiene panel amva + E2D y el otro amva que diferencia supone eso?

Aparte el EW2775ZH tiene un botón B.I Tech que ajusta automáticamente a La Luz ambiente esto que tal funciona hay otros modelos con esta tecnología ?
chetodann

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+E2E* es un tema de biseles... el panel es idéntico en comportamiento... el BI es un mas a más...útil? Depende...en tres monitores?... no serviría...

*(edge to edge)

Última edición:
+E2D es un tema de biseles... el panel es idéntico en comportamiento... el BI es un mas a más...útil? Depende...en tres monitores?... no serviría...

Primero de todo darte las gracias por contestar a todas las preguntas de verdad, a que te refieres con 3 monitores , entiendo que con más no sería útil pero crees que teniendo solo una pantalla se le podría sacar utilidad a esa función? La verdad que no he encontrado muchas reviews o vídeos sobre esa función del BI , por eso me gustaría tener más información.

el BI Es un sistema de iluminacion automática (a fin de evitar fatiga visual) según el contenido visualizado y las condiciones lumínicas externas... con un sólo monitor puede funcionar, con tres diría que no, dado que los tres trabajaran independientes, eso quiere decir, que si uno se ilumina, el otro puede que no de la misma manera... pero es (mí) teoría , dado que no he visto tres con este sistema funcionando a la vez.

Primero de todo darte las gracias por contestar a todas las preguntas de verdad, a que te refieres con 3 monitores , entiendo que con más no sería útil pero crees que teniendo solo una pantalla se le podría sacar utilidad a esa función? La verdad que no he encontrado muchas reviews o vídeos sobre esa función del BI , por eso me gustaría tener más información.

el BI Es un sistema de iluminacion automática (a fin de evitar fatiga visual) según el contenido visualizado y las condiciones lumínicas externas... con un sólo monitor puede funcionar, con tres diría que no, dado que los tres trabajaran independientes, eso quiere decir, que si uno se ilumina, el otro puede que no de la misma manera... pero es (mí) teoría , dado que no he visto tres con este sistema funcionando a la vez.

Al final me he comprado el Samsung LS27F350FHUXEN, lo he comprado porque al final me decidí coger soporte vesa , y como lo recomendaste también ya diré que tal, espero no arrepentirme aunque me gustaba más el benq el 2775hz , sé que el GW2760hs tiene vesa porque lo tiene mi hermano , pero estéticamente me gustaba el Samsung a ver qué tal ya diré.

Gracias por todo
chetodann

Al final me he comprado el Samsung LS27F350FHUXEN, lo he comprado porque al final me decidí coger soporte vesa , y como lo recomendaste también ya diré que tal, espero no arrepentirme aunque me gustaba más el benq el 2775hz , sé que el GW2760hs tiene vesa porque lo tiene mi hermano , pero estéticamente me gustaba el Samsung a ver qué tal ya diré.

Gracias por todo
@chetodann

Buena compra , ya nos contaras que tal.
saludos

Buena compra , ya nos contaras que tal.
saludos

Al final he tenido problemas,

1. El soporte vesa donde tiene los agujeros esta muy abajo entonces para colocarlo fue imposible aunque mi soporte sea de 75x75 tambien, una mala colocación que tiene y ni haciendo chapuzas.

2. Al encender puse fondo negro y me encontre fugas de luz por la parte derecha e inferior, total que el lunes lo vienen a recoger porque lo voy a devolver.

Ahora estoy buscando otro monitor estilo como los que indique al principio, pero no veo muchos con soporte vesa.

Haber si me puedes echar una mano, gracias. chetodann