• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿3 monitores en crossfireX o SLI?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
He ledio por allí y me han dicho que no se puede conectarse 3 monitores si haces un crossfireX o SLI.

¿Esto es cierto?

Ahora con DX12 un sli o crossfireX dublicará la memoria "vram" no como antes (en DX11).
Pero lo de los monitores no me quedo muy claro.

Gracias.
 
Última edición:
No duplicara la memoria, sino que cada gpu renderiza una parte de la pantalla, duplicando el rendimiento y "duplicando" la vram
 
No duplicara la memoria, sino que cada gpu renderiza una parte de la pantalla, duplicando el rendimiento y "duplicando" la vram

Bueno duplica la memoria me refería a "vram"
 
Si, me referia a la vram. Como dije, no duplica, sino que "duplica"
Para darte un ejemplo:
Un juego con dx 11 y un crossfire de 2 gpu de 4 gb de vram no "suma" ya que cada gpu hace su trabajo con su vram
Un juego con dx 12 y un crossfire de 2 gpu de 4gb de ram si "suman". En este caso cada gpu renderiza una parte de la pantalla, teniendo un riendimiento del casi (o del) 100% ademas de tener mas vram disponible (ya que cada parte de la pantalla esta siendo renderizada por una gpu, si partimos la pantalla en 2 partes tienes una gpu y 4gb)
 
Yo tengo un crossfire de 5850 con 1gb y 3 monitores. Se puede, pero no preguntes cómo funcionan de "bien" los juegos xD
 
Arriba