• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3 monitores independientes? Pregunta

Guybrush

Nuevo
Hola. Trabajo con un portatil Asus al que le tengo agregado un segundo monitor por la salida de VGA y quisiera saber si es posible añadir un tercer monitor que funcione independiente como un tercer escritorio (no para clonar la imagen de cualquiera de los otros dos), via USB o HDMI o como sea. Win7 me lo reconocería y enviaría una tercera señal o no? Gracias.

Depende del portátil, no todos permiten dos pantallas, aunque si tiene dos salidas de pantalla, y una gráfica decente, sería simple.

Es un asus a53s y la grafica es una nvidia geforce gt540m de 2gb. Dispongo de salida hdmi . El asunto es que no quiero arriesgarme a comprar un monitor y que luego no funcione del modo que yo quiero, no se. Gracias por la ayuda.

Si, sin problemas podrás poner dos monitores.

Ok. Muchas gracias.

He podido conectar los dos monitores. Uno por vga y otro por hdmi, pero no puedo tener los dos activos mas el propio del portatil. No me lo permite ni la configuracion de pantalla de win7 ni haciendolo desde el software de nvidia. O sea, no he podido usar los 3 que era mi intencion. Imposible. 2 de los 3 cualquiera a la vez si, pero los 3 no.

Has probado desactivar la gráfica integrada y forzar que solo funcione bajo la dedicada?

Desde administrador de dispositivos?

En BIOS desactivar la GPU integrada sería la mejor opción.

Antes de comentarte lo de los monitores tiré de Google y si se podía tener los dos monitores conectados, así que es raro y para comprobar, que tienes 7 días para devolverlo sin problemas.

No tengo esa opcion en la bios por ninguna parte. Ya habia entrado a mirar pero es la bios mas limitada que he visto. No pasa nada, partido le saco igual porque uso el monitor de 24 q compré como principal y el de 19 q tenía como secundario (desactivando el propio del portatil). O sea q me cunde, pero bueno, la idea no era esa. Gracias. Saludos.

Puedes usar también un puerto HDMI @ 2x HDMI.

Respecto a la BIOS, no conozco el portátil como para poder comentarte. Buscando por el foro oficial de Asus... pues te obliga a usar Nvidia Optimus, lo que ya indica trabajar con las dos graficas según necesidades.