• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3 monitores + soporte

s4sser

Nuevo
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenas a todos:

Me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme en este tema. Quiero comprar 2 monitores nuevos y montarme un escritorio con triple pantalla. Tengo actualmente este modelo MSI Optix-G24C6. Querría otras 2 con 2K mínimo montadas en una montura como esta.

La pregunta que os hago es, recomendación de monitores edito foto amateur, trabajo en software de datos y juego con los amigos.

Es un escenario un poco raro porque quiero mantener mi monitor y necesito comprar 2 más. Puedo gastar algo más en el monitor central (el principal) pero no tanto en el otro. Abro hilo porque me gustaría que no hubiera mucha diferencia de color. Quizás tenga que mantener MSI, no me importa. ¿Qué creéis?

Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Lo suyo es comprar exactamente los mismos monitores.
Así evitas posibles desviaciones de color entre las pantallas.
Ya que son molestas cuando usas las pantallas simultáneamente en juegos.

Saludos.
 
Arriba