• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

3 veces me engañaron en el mismo contrato

villapalos

Nuevo
Buenos días, os voy a contar mi experiencia,
Siendo cliente vodafone desde hace más de 8 años, el 22 de diciembre de 2017 me di de alta en Fibra Vodafone, con las siguientes condiciones

Tv gratuita 3 meses
Hbo gratuito un año
Y me llega un mensaje que en 20 días tendré todo instalado y funcionando.

Realmente todo estuvo instalado a finales de Febrero, poir lo cual aquí vianen los engaños:

1.-Instalación Total en 20 dÍas: FALSO Fueron 2 meses ( y me indicaron que debido a la demora me apmpliaban otros 3 meses la gratuidad de la TV)

2.-Hbo gratuito un año (pregunté si era solamente con la tv, y me indicó que al ser multiplataforma, era durante un año aunque ccancelara la TV) FALSO Me acaba de indicar la agente de Bajas que al dar d baja la TV, se da de baja automaticamente HBO.

3.- 6 meses de TV FALSO Me ofrecieron otros 3 meses de TV gratuito por la demora de más del doble del plazo establecido, simplemente para que me callara y dejara de llamarlos preguntando cuando me lo iban a instalar que ya habían pasado muchos más de los 20 días que se comprometieron,

Así que en el mismo contrato VODAFONE me tomó el pelo 3 veces

efectivamente , te engañaron en las 3 cosas.

lo contrataste por telefono verdad??

el plazo para la neba son 21 dias habiles, y a veces puede demorarse mas al depender de telefonica.

el hbo va gratis con la tv total, para tenerlo gratis un año, tendrias que tener una tarifa red M minimo (eso viene en todas las letras pequeñas...).

la tv gratuita son 3 meses la total, si no firmaste en ningun sitio 6 meses, las palabras se las lleva el viento...
Buenos días, os voy a contar mi experiencia,
Siendo cliente vodafone desde hace más de 8 años, el 22 de diciembre de 2017 me di de alta en Fibra Vodafone, con las siguientes condiciones

Tv gratuita 3 meses
Hbo gratuito un año
Y me llega un mensaje que en 20 días tendré todo instalado y funcionando.

Realmente todo estuvo instalado a finales de Febrero, poir lo cual aquí vianen los engaños:

1.-Instalación Total en 20 dÍas: FALSO Fueron 2 meses ( y me indicaron que debido a la demora me apmpliaban otros 3 meses la gratuidad de la TV)

2.-Hbo gratuito un año (pregunté si era solamente con la tv, y me indicó que al ser multiplataforma, era durante un año aunque ccancelara la TV) FALSO Me acaba de indicar la agente de Bajas que al dar d baja la TV, se da de baja automaticamente HBO.

3.- 6 meses de TV FALSO Me ofrecieron otros 3 meses de TV gratuito por la demora de más del doble del plazo establecido, simplemente para que me callara y dejara de llamarlos preguntando cuando me lo iban a instalar que ya habían pasado muchos más de los 20 días que se comprometieron,

Así que en el mismo contrato VODAFONE me tomó el pelo 3 veces

Cuanta razón tienes en lo de las palabras se las lleva el viento, si a alguien le pasa lo mismo que indique que está grabando la llamada...

si eso al final solo sirve en caso de denuncia o reclamación en consumo, y eso se suele demorar muuucho tiempo, al final solo sirve amagar o poner reclamaciones en atencion al cliente...
Cuanta razón tienes en lo de las palabras se las lleva el viento, si a alguien le pasa lo mismo que indique que está grabando la llamada...