• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3060 o 6600xt

Swtex

Nuevo
Tengo un 11400 y no se si ponerle una 3060 o 6600xt, por lo que he visto en juegos la 6600xt gana, pero quiero saber cual renta mas en otros ambitos como edicion o stream

yo tenia la misma duda q tu, pero parece q nadie te puede responder, una pena

No las he comparado, pero a día de hoy, en cuanto a streaming nvidia está claramente por delante en mi opinión con Nvenc.

Aunque teniendo un 11400, cuentas con la opción del Quicksync o el AOM AV1 para streaming

Última edición:
Leo muchos comentarios sobre temas de streaming, supongo que se ha puesto de moda pero no termino de entenderlo, entiendo que al rubius le importe el rendimiento para streaming, pero un jugador normal y corriente, hace streaming? para que lo vean los colegas? o es que la mitad son ahora youtubers? Bueno tambien hay streaming para juego remoto en plan para jugar en el movil, en la TV, etc que si lo veo util, pero realmente es tan comun el streaming hacia internet para el comun de los mortales? (es una duda no una critica)

No sabría decirte, pero youtube está plagado de gameplays, cada uno de su padre y de su madre, por lo que creo que tendrá su importancia en función del tipo de usuario.

El propio Op pregunta sobre ese apartado, ergo, algo sobre este tema le ronda por la cabeza...